Era hora de acometer una reforma parcial. Se pusieron en contacto con Noelia Villalba, www.interioristazaragoza.es, que supo entender con rapidez sus necesidades. Después de analizar el espacio se decidió realizar un cerramiento para incluir la pequeña galería. El objetivo era llenar de luz el amplio salón y crear dos espacios de trabajo independientes. Esta zona ahora tiene un buen acristalamiento, iluminación, muchos enchufes para ordenadores, unos escritorios con almacenaje al milímetro y unas cortinas screen para evitar los molestos reflejos en las pantallas.
Respecto al mobiliario, los dueños querían algo clásico en cerezo pero contemporáneo en sus líneas, pero ninguna colección estándar de salones se adaptaba a sus necesidades. Se preparó un listado con todo lo que se quería guardar, y la interiorista diseñó el mobiliario a medida, acorde a los gustos de la dueña.
La parte final fue la decoración: un suave color en la pared, nuevas lámparas, espejo y mención especial tuvieron las tapicerías, costó mucho encontrar el tejido en los colores que Amparo tenía en la cabeza para tapizar las sillas, pero una vez logrado el resultado no puede ser más satisfactorio. Las fotos del antes y después hablan por sí mismas: han recuperado su salón comedor, está todo organizado, disponen de dos despachos independientes y mucho espacio para guardar. Pero sobre todo ha quedado con el estilo “tal y como” tenía en mente antes de empezar el proyecto. Espero que os guste