três studio Idea guardada 23 veces
La valoración media de 137 personas es: Muy buena

Antes y Después: El impresionante cambio de look de un recibidor

Seguro que más de una vez habéis pensando en actualizar el recibidor de casa (a nosotras nos pasa a menudo), y en hacer grandes o pequeños cambios que mejoren su imagen y lo transformen en un espacio mucho más practico, como es el caso del ANTES Y DESPUÉS de hoy de la autora del blog Stylizimoblog. Su nueva casa no tenía el estilo que a ella le caracteriza así que poco a poco fue cambiando las estancias, y es así como nos ha ido enseñando el paso a paso para que podamos apreciar aún más el cambio tan notable que ha hecho.
ASÍ ERA ANTES

DESPUÉS

Lo primero fue eliminar la madera, tenía mucho peso visual y hacía la estancia más pequeña y mucho más oscura de lo que realmente es. El resultado es un recibidor totalmente nuevo, lleno de luz y con un estilo sobrio, actualizado y muchísimo más práctico.



La decoración paso a ser sencilla, con tonos neutros y los toques justos de detalles como las flores naturales y los percheros, que siempre hacen falta en estos espacios. Un conjunto armónico y lleno de estilo que no se parece en nada al recibidor de madera y recargado que tenían antes.
¿Qué os ha parecido el cambio de este recibidor?


¡Que paséis un buen día!




três

Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour de una casa estilo mid century

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos