A las chicas de diariodeco nos encantan los cambios y decoraciones lowcost, esas transformaciones increíbles con un poco de pintura, un par de piezas de mobiliario y textiles. Ese es el caso de este before & after de un dormitorio que os muestro en el post de hoy......¿Me acompañas a verlo?
El dormitorio sinceramente era un lugar oscuro con muchos trastos y unas terribles cortinas en la pared que impedían pasar la luz, un factor tan importante en cualquier estancia.
Primero los propietarios se deshicieron de todos los objetos inservibles, por supuesto las cortinas y dieron un par de manos de pintura en un color gris en su tono mas claro.
Posteriormente cambiaron también la peana en madera y la cuna ( suponemos que el bebé yo no dormirá junto a sus padres) por dos mesillas de diseño nórdico, aunque como este mueble auxiliar es un poco caro lo puedes sustituir por un taburete o alguna réplica mas económica.
También se instaló un espejo apoyado con una preciosa y decorativa guirnalda de luces......¿Bonito verdad?
Aunque la mayor parte del mérito de este sensacional cambio se debe a los textiles, unas cortina de textil ligero y vaporoso junto con una ropa de cama luminosa coordinada con cojines y mantas en gamas de grises. Personalmente me encanta los dibujos elegidos para los cojines; plumas y estrellas.
Para completar una cesta de mimbre y unas ramas secas, perfectas para la decoración de invierno que podemos sustituir en primavera por alguna planta o ramas de eucalipto.
Imágenes: saakurkistaa.
¿Que te parece?....Desde luego el gato persa de la familia está encantado.
Te dejo también este post de consejos para distribuir un dormitorio muy pequeño.
Feliz Martes
Decoración Fácil
Blog de Ayuda a decorar