Hoy os traigo un baño en el que aprovecharon para hacer un CAMBIO RADICAL por muy poquito dinero y casi todo de la casa sueca, mientras intento sacar fotos para todo, he pensado en ponerlo porque seguro que si estáis pensando en hacerle un lavado de cara al vuestro os va a venir genial.
ANTES
Como siempre las fotos dan un poco de cosilla, yo siempre he dicho que es para darse mas importancia al después pero en este caso las cosas como son, el baño pedía a gritos un lavado de cara, el color de la paredes estaba ya algo pasado además de que al ser estancias pequeñas y en muchos casos sin ventanas estos colores desmerecen mucho.
Ya os he hablado alguna vez de los colores vainilla con los que pintaban muchos de los pisos de antes si a esto añadimos una iluminación amarilla el resultado puede ser de #muerteydestrucción... baños, cocinas y pasillos siempre luz blanca.
DESPUÉS
Tan solo ha hecho falta cambiar la pintura y LISTO!!! que derroche de luz y es que el blanco siempre será el blanco, fomenta la luz natural que da gusto y junto un aplique de pared nuevo con cierto aire industrial han hecho un cambio radial a este baño.
El toque de la nueva alfombra de estampado geométrico así como los detalles de madera en vez de metálicos complementan el toque final.
Suelos, paredes y olores es lo mas normal pero lo peor sin duda es el tiempo que lleva volver a la realidad porque estas cosas hay que cogerlas de raíz y buscar ante todo una solución contra las humedades y si además podéis aprovechar para un cambio así mejor que mejor, ya lo dice el refrán... "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".
¿HABÉIS TENIDO PROBLEMAS DE GOTERAS O HUMEDADES EN CASA?
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL CAMBIO DE ESTE BAÑO?