Decoración

Sweet Harmonie Idea guardada 3 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Apartamento nórdico con doble ambiente en el altillo 

Cuando vi el apartamento que os mostraré a continuación, me llamó mucho la atención una peculiaridad que me sorprendió mucho por lo bien que queda, y lo práctico que me pareció, me fijé sobretodo en su escalera metálica que sube desde la parte inferior de la casa a una zona superior creando un segundo ambiente en la parte de arriba donde se ha ambientado una pequeña oficina muy acogedora, una forma muy astuta de aprovechar todo el espacio libre que podemos tener en un hogar.

La zona superior además de la oficina se ha creado también la habitación principal donde forma parte una gran cama de matrimonio y unos armarios empotrados de gran espacio. A pesar de que este apartamento solo mide 56 m2 no cabe duda que tiene de todo y gracias a su combinación de colores claros y neutros gana mucha amplitud y visibilidad en todas sus estancias.

Fijaros también en toda su combinación de colores tan elegantes en los textiles que con la combinación de base clara nórdica hacen un contraste muy bonito.























via

Nunca 56 m2 se formaron creando una distribución perfecta en un hogar que dieran tanto de si.

Nos vemos en el siguiente post.

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Minimalismo en tonos grises

A la hora de crear un hogar es muy importante mantener un equilibrio para que nuestra casa se vea elegante y no demasiado recargada. La casa que os mostraré hoy tiene esa base fundamental para que un ...

Etiquetas: deco

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora