Apartamento nórdico con doble ambiente en el altillo 

Cuando vi el apartamento que os mostraré a continuación, me llamó mucho la atención una peculiaridad que me sorprendió mucho por lo bien que queda, y lo práctico que me pareció, me fijé sobretodo en su escalera metálica que sube desde la parte inferior de la casa a una zona superior creando un segundo ambiente en la parte de arriba donde se ha ambientado una pequeña oficina muy acogedora, una forma muy astuta de aprovechar todo el espacio libre que podemos tener en un hogar.

La zona superior además de la oficina se ha creado también la habitación principal donde forma parte una gran cama de matrimonio y unos armarios empotrados de gran espacio. A pesar de que este apartamento solo mide 56 m2 no cabe duda que tiene de todo y gracias a su combinación de colores claros y neutros gana mucha amplitud y visibilidad en todas sus estancias.

Fijaros también en toda su combinación de colores tan elegantes en los textiles que con la combinación de base clara nórdica hacen un contraste muy bonito.























via

Nunca 56 m2 se formaron creando una distribución perfecta en un hogar que dieran tanto de si.

Nos vemos en el siguiente post.

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Etiquetas: deco

Recomendamos