Y con este viernes… damos carpetazo a Julio. Si… Julio ya lo pasamos, y con él casi el verano al completo, y aunque muchos ya están de vuelta, otros tantos casi con la maleta hecha, llega el momento para algunos de buscar objetos y destinos vacacionales. Y es que no siempre nos vamos con viajes organizados y son muchas las veces que buscamos apartamentos alrededor del mundo, otras actividades o incluso formas de disfrutar de esos momentos de relax, o de culturizarnos en otros países.
Y es así, como realizamos Toño y yo uno de nuestros últimos viajes a Amsterdam. Consultando en AirBnb y localizando el perfecto apartamento en el que disfrutar la ciudad.
Y hasta allí mismo, Amsterdam, y bajo la misma plataforma de búsqueda de alquiler, donde encontramos este luminoso y amplio apartamento.
Un lugar donde la luz se cuela en un espacio y se proyecta por el empleo de sencillas piezas o del color, haciendo que disfrutemos del orden, de la limpieza y la sencillez que esos tragaluz realzan al natural.
Y es que , al menos desde mi propia experiencia (no muy dilatada en estos alojamientos) lo mejor es encontrar lugares sencillos, casi fríos, donde la sensación de limpieza siempre este presente.
Así que, si estáis buscando un lugar donde alojaros, y encontrar quizás, decoración y confort casi como un habitante local, no os perdáis paginas como esta.
via
.