Aprender con vinilos educativos

La curiosidad y el interés por aprender algo nuevo, son dos cosas que tienen en común todos los niños en edad escolar. Seguramente durante el día recibes un montón de preguntas sobre el por qué de todo lo que está a su alrededor. Una opción divertida para que ellos puedan aprender y que a demás te sea funcional en la decoración es utilizar vinilos educativos.

En esta etapa es muy importante que estimules esa curiosidad e interés por el aprendizaje desde el hogar, junto con todos los estímulos que pueden encontrar en él. Con la instalación de estos vinilos adhesivos, puedes lograr que su habitación se convierta en ese lugar preferido, donde puedan divertirse y aprender jugando.

Es normal que en la etapa de la niñez, sean inquietos, sin embargo una forma de fortalecer su concentración, es garantizar que permanezcan en un mismo espacio durante un tiempo prolongado. Es decir, la idea es lograr que por medio de herramientas didácticas y juegos se pueda captar su atención en un mismo lugar.

Actualmente puedes encontrar una amplia gama de vinilos educativos sobre diferentes temas escolares: el sistema solar y los planetas, el abecedario, los colores, tablas de multiplicar, entre otros. Estos vinilos adhesivos son herramientas didácticas que tus hijos necesitan para aprender de forma divertida y emocionante,

Aprendiendo el abecedario

Los vinilos decorativos con la forma de las letras del abecedario resultan una opción ideal para aquellos niños que están aprendiendo a leer. Estos vinilos no solamente son una excelente ayuda pedagógica, sino que además, son la mejor elección a la hora de darle color y estilo a las paredes.

Muchos padres optan por los vinilos en los que se relacione cada letra con un animal, otros prefieren elegirlo con una temática en particular y otros le apuestan a diseños con tipografías llamativas y colores vivos. Cualquier elección es válida para estimular el aprendizaje del niño.

Vinilo educativo y decorativo de abecedario con gatos para cuarto infantil. Creavinilo
Vinilo Decorativo Infantil | Alfabeto con Gatos


Vinilo abecedario llamativo para aprender a leer
Vinilo Educativo | Alfabeto Divertido


Conociendo el mundo

¿Tus hijos son fanáticos de los viajes y las aventuras alrededor del mundo? Entonces los vinilos educativos sobre geografía, particularmente los de mapamundi, son perfectos para ellos.

Puedes encontrar diseños con mapas de ciudades o países, que incluyen diferentes detalles representativos que tu hijo de acuerdo a su edad necesita aprender de una forma diferente y creativa.

mapamundi animal vinilo adhesivo decorativo de pared infantil
Vinilo Educativo Infantil | Mapamundi animal


Vinilo educativo mapamundi color creavinilo
Habitación juvenil con Mapamundi Político
mapa de colombia color adhesvo pared vinilo
Vinilo Mapamundi de Colombia
Estos vinilos educativos harán que los niños tengan una experiencia enriquecedora. Permitirán que tu hijo de la vuelta al mundo sin salir de casa, viajará con ayuda de su imaginación, explorará todas esas ciudades y países del mundo que le resulten llamativas.

¿Cuál es ese color?

Existe una gama diversa de este tipo de vinilos donde los colores son los protagonistas. Se apoyan en elementos como arcoíris o banderas, para que los más pequeños de la casa no solo aprendan, sino que además desarrollen su imaginación y creatividad.

Los vinilos para que los niños aprendan los colores darán a las paredes de tu hogar mucha alegría y personalidad.

Las matemáticas y la química

Los vinilos educativos relacionados con los números y las matemáticas son además de una herramienta de aprendizaje muy amigable, la mejor forma de darle a las paredes de los espacios que frecuentan los pequeños de la casa un toque de personalidad y actitud. Permite que tus hijos aprendan los números y las diferentes operaciones matemáticas de una manera entretenida, práctica y sencilla.

Si tienes hijos más grandes, tenemos disponibles varios diseños de vinilos educativos con la tabla periódica. Son de gran ayuda para que ellos se familiaricen con la química y aprendan cada uno de los elementos de una forma muy práctica.

vinilo tabla periodica de los elementos adhesivo creavinilo educativo
Vinilo Tabla Periódica de los Elementos

Aprendiendo, ¿Qué son las normas?

Durante su etapa de crecimiento, es muy importante también que comprendan que existen normas. Esto es importante para tener una convivencia agradable en el hogar, y una forma sencilla para que ellos y en general toda la familia las sigan es con ayuda de vinilos decorativos.

¿Sabes qué es lo mejor de estos diseños? Que al ser una forma original y divertida de compartirlas en casa, no se tendrán que decir una y otra vez. De manera muy rápida toda la familia las cumplirá.

crea vinilo decorativo adhesivo para cocinas reglas de la casa Creavinilo
Vinilo Texto Decorativo | Reglas de la Casa en Ingles


vinilo decorativo reglas del bano adhesivo creavinilo
Vinilo Texto Decorativo | Reglas del baño
reglas de la casa en español vinilo decorativo Bogotá creavinilo
Vinilo Texto Decorativo | Reglas de la Casa en Español

Horarios y tareas

A medida que el niño va creciendo, las tareas escolares van exigiendo un poco más de su atención y de su tiempo. Por esto es importante ayudarlos a organizar un listado de tareas por día. Los vinilos decorativos tipo pizarra, son una excelente idea para organizar el tiempo y para darle un elemento creativo a tu decoración.

vinilo decorativo pizarra semana organizacion
Vinilo Decorativo de Pizarra | Esta semana
Son bastante prácticos porque permiten escribir y borrar cuantas veces quieras, sin que se afecte el material del vinilo. De hecho este tipo de vinilo, es bastante útil para toda la familia, ¿no te ha pasado que en el afán del día a día has olvidado pagar un recibo, realizar una llamada urgente o llegaste a olvidar una cita importante?

Visita nuestra tienda online

Cuéntanos ¿Cómo usarías vinilos educativos para estimular el aprendizaje de tus hijos?; ¿Cuál diseño se ajusta más a la decoración y espacio de tu hogar?. Déjanos tus comentarios, y cuéntanos si te gustaría recibir más ideas útiles y prácticas de decoración.

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decorar la casa

Recomendamos

Relacionado

Preguntas al decorador Casas Decoración ...

Son varias las dudas y preguntas que he recibido por parte de las seguidoras y lectoras del blog sobre cómo utilizar y decorar con vinilos decorativos. Si tú también te cuestionas cómo utilizarlos para decorar tu hogar, esta publicación te va a interesar. Hoy en Preguntas al decorador, he creado para ti una guía rápida para decorar con vinilos decorativos. ¡Toma nota! Guía rápida para decorar con ...

General

Los vinilos decorativos, también llamados vinilos adhesivos o pegatinas son una alternativa sencilla, versátil y original de decorar cualquier espacio. Por sus características, se han convertido en una decoración atemporal, capaz de superar las tendencias que surgen continuamente y que suelen variar cada temporada. ¿Un Vinilo Decorativo que es? Es una película autoadhesiva que se fabrica utilizand ...

ad decompras decoración ...

Si tienes en casa alguna pared aburrida o a la que sencillamente quieres dar un toque de elegancia y originalidad, los vinilos son siempre una buena solución. Y para que puedas inspirarte te traigo el post de hoy. Te he dejado ideas para que te atrevas a dar un toque especial a tus paredes y muebles con bonitos vinilos. ¿Te vienes conmigo a ver las ideas que te traigo para decorar tu hogar con vi ...

Decorar la casa Destacadas CASA

Existen varios tipos de vinilos en el mercado. Puedes encontrar adhesivos de tipo fotomural, vinilos de corte, o de impresión con corte. Actualmente son tendencia los vinilos de azulejos o vinilos para baldosas. Son vinilos de tipo impresión con corte que se ajustan al tamaño de tus baldosas actuales. Es un material para revestimiento fácil de instalar, económico y decorativo. Estos vinilos son p ...

Blog

¿Deseas cambiar los ambientes de tu casa y no sabes cómo innovar? ¿Sabes qué es un vinilo decorativo de pared? ¿Has imaginado la cantidad de diseños que podrían cambiar el aspecto de tus espacios en casa? ¿Conoces los tipos de vinilo decorativo que hay?. Adecuar los espacios de nuestra casa posibilitará que habitemos lugares más tranquilos y bonitos. Hay diseños que puedes plasmar en las paredes d ...

general detalles decorativos novedades ...

Seguimos ésta semana hablando de recursos decorativos con mucho calado y para los cuales no es necesario un presupuesto excesivo, descubriremos todas las posibilidades que ofrecen los vinilos decorativos, y como además, pueden ser prácticos. ¡No te lo pierdas porque traemos una selección de ideas muy muy originales! Hoy en el Blog T&D Decorando con Vinilos  Los vinilos decorativos poco a poco está ...

complementos general cambiar vinilos ...

¿Estas cansado de tus vinilos? hoy te dejo un video donde veremos como deshacernos de ellos fácilmente. Estas pegatinas son fáciles de poner, dependiendo siempre de lo grandes que sean, pero se pueden convertir en algo caótico de quitar. Para que esto no suceda, aquí os dejo un estupendo video donde veremos como quitarlo de la pared o suelo, de forma fácil y sencilla. Para eliminar nuestros vinilo ...

decoración vinilos paredes ...
Vinilos Sí, pero con Moderación

Si pensabas que esta entrada va de esos vinilos o discos que dan vueltas, lo siento, no tenemos, aún, sección sobre música. En este post voy a hablar de los vinilos que pegas en tu pared como decoración. ¡Ojo! Que hablar de vinilos es una cosa muy seria Más seria de lo que, a priori, pueda parecer. Pues estamos hablando de un motivo que vas a ver durante mucho tiempo, a partir del mismo min ...

General

El uso de vinilos adhesivos se ha convertido en una de las formas más sencillas de dar nueva vida y llenar de personalidad paredes aburridas. Las posibilidades son infinitas, puesto que tenemos acceso a cientos de diseños diferentes de vinilos personalizables a nuestro gusto, de forma que podamos combinar con los muebles y el resto de los accesorios de nuestra habitación. Por esta razón, te contam ...

Complementos de decoración comprar vinilos decorativos decoración de paredes ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Buscas un recurso de decoración económico y fácil de aplicar? Comprar vinilos decorativos puede ser tu solución definitiva, y por ello, te traemos un completo listado de tiendas de decoración donde poder conseguirlos. Índice del artículo Comprar vinilos decorativos de Leroy Merlin Vinilos decorativos de Ikea Comprar vinilos infantiles de Imaginarium Vinilos ...