via: R3architetti/homify.es
Ya estamos de vuelta!!, adiós a la Semana Santa y a las comilonas en familia, así que ahora, después de estos días de descanso, toca volver a la normalidad, seguir preparando post y buscar información para poder daros de primera mano.
¿Sabéis? Estos días en casa hemos estado hablando de decoración como no podía ser de otra manera, mis padres todavía no consiguen entender como es posible que me pueda dedicar a escribir por internet para que un montón de gente lo lea! jajaj, y es que hemos ido evolucionando y eso a veces no se si es bueno o es malo.
Actualmente consumimos mucho contenido visual y a veces, eso nos hace quitarle importancia a las cosas que tenemos a nuestro alrededor, ya no se aprecian tanto esos grandes ventanales, esas enormes casas sin columnas y todas esas construcciones que la arquitectura hace posible.
Pero es cierto, los arquitectos hacen unas construcciones preciosas y gracias a ellos podemos ver esas preciosas casas que cada día ojeamos por Internet, ¿ te acuerdas de esta preciosa casa blanca que te enseñaba el otro día?, pues solo un buen arquitecto es capaz de hacer algo así, y si como yo te quedaste pasmado y soñando en tener una igual ya puedes empezar a hacer alguna consulta a algún arquitecto en Barcelona y ponerte las pilas!
Y es que casas tan fantásticas y tan bonitas solo pueden ser obra de ellos. La decoración es solo un complemento más que nosotros le añadimos para terminar de dejarla bien bonita, pero una casa por mucha decoración que tenga, si la arquitectura no acompaña, pierde toda su gracia. ¿Que sería de una casa con un enorme jardín si no tuviera unos grandes ventanales por donde salir a disfrutarlo? ¿Y de esos preciosos loft industriales si estuvieran llenos de columnas? Aixx, hoy tocaba dedicarle un post a ellos porque nos alegran los días viendo sus maravillosas obras, y sino, ya me contáis...
via: Addec arquitectos/homify.es
via: Plastudio/homify.es
via: Room Global/homify.es
via: Fusina6/homify.es
via: studio paola favretto sagl/homify.es
via: STREIF Haus GmbH/homify.es
Como veis, es increíble lo que se puede llegar a conseguir con una arquitectura bien creada y distribuida, espacios preciosos y al alcance de cualquiera. Es cierto que algunas reformas pueden costar más que otras, pero... con todo lo que nos ahorramos con los DIY...
¿Creéis que no merece la pena invertir en arquitectura?¿No os gustaría tener una casa con algún detalle único que la haga especial?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: