ASI QUEDARIA TU CASA CON UN SUELO LAMINADO

Hola!

Hoy os vengo a hablar de una herramienta super novedosa de la mano de Quick-step floors, ¡si en su día la hubiera tenido cuando hice la reforma de mi casa me hubiera ayudado pero mucho!

Normalmente cuando vamos a ver suelos laminados (en nuestro caso con un instalador de parquet) nos enseñan un catalogo de muestras, quiere decir que vemos muestras reales de nuestro suelo en formatos muy pequeños, 12x8 cm aproximadamente en nuestro caso . También nos enseñaron fotografías de catalogo de cómo quedaría, pero ya sabeis que del catalogo a verlo in situ a veces hay variación , y en algunas ocasiones nos podemos llevar una sorpresa.

También pasa que a muchas personas les cuesta visualizarlo tan sólo con una pequeña muestra, y no se hacen a la idea de cómo quedará realmente en su casa, y si es el suelo que andan buscando.

Yo tenía claro que quería un suelo laminado color roble con veta blanca, y aunque dudé en ponerlo blanco al final nos decidimos por el que tenemos.

Sin embargo hace poco que Quick-step floors ha puesto en marcha una herramienta , un simulador que te permite ver de forma real cómo quedaría el suelo que te gusta en tu propia casa.

Es intuitiva y muy fácil, solo teneis que elegir una foto de vuestra galeria ,de vuestra casa o de una estancia en particular , elegir modelo,y voila! lo ves! tal cuál! La verdad es que he alucinado cuando he visto mi casa con suelo blanco, me ha encantado!

Podéis usar tanto el móvil como el ordenador, yo misma he seleccionado varias fotos de mi carpeta de instagram para ver los cambios con un suelo de Quick-step . Desde la misma herramienta también podéis hacer una foto al instante y aplicar el suelo o suelos que os gusten.



La herramienta se llama Room viewer y podéis probarla como os digo en cualquier estancia de vuestra casa.
Os voy a enseñar algunos ejemplos aplicados a mi casa y luego os cuénto cómo funciona, porque cuando veais las imágenes seguro que os apetece probarla.



En la imagen : Planchas blancas LAMINADOS - IMPRESIVE IM 1859



Parquet puro claro extramate PARQUET DESEGNO DIS5115S



Roble bosque natural laminados MAJESTIC MJ3546



En la imagen : Planchas blancas LAMINADOS - IMPRESIVE IM 1859



En la imagen: Roble tratado con chorro de arena natural- Laminados Impresive IM-1853



En la imagen : Planchas blancas LAMINADOS - IMPRESIVE IM 1859


Roble desierto claro LAMINADO MAJESTIC MJ 3550
Ahora os voy a dejar unas imágenes de mi casa , una misma estancia y dos tipos de suelo , esta opción es genial por si estáis entre dos modelos y queréis decidiros por uno.

Solo tenéis que deslizar el cursor de derecha/izquierda y vereis una misma estancia con dos suelos que elijáis.



¿Con cuál os quedáis? el de la izquierda es roble clásico gris con pátina laminado IMPRESSIVE IM3560 y el de la derecha es parquet Desegno roble cremoso extramate.

¿ No os parece una herramienta super util? la verdad es que las imágenes se ven bastante reales, ahora vamos a ver cómo manejarla, ya veréis lo sencillo que es.

Sólo teneis que elegir una imagen de vuestra galería y seleccionar entre los suelos disponibles, laminados, parquet, vinilicos y luego aplicar a la foto y lo veis enseguida.

Tambien encontraréis información del suelo elegido, distribuidores etc.

Os dejo aqui el enlace directo a la herramienta Room viewer

Y a continuación mira una pequeña demo que te dejo aqui;



¡Sé que vais a probar porque os entrarán unas ganas terribles de cambiar el suelo! A mi me ha pasado!

Imágenes: Lola Navarro.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Recomendamos

Relacionado

Suelos parquet suelos de madera ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Bella, natural, cálida Así es la madera en lo que a interiorismo se refiere. Un material de primera sin el que no tiene sentido decorar la casa. Sin embargo, en cuestión de suelos la cosa no está tan clara. Hoy analizamos dos alternativas opuestas: parquet vs laminado. ¿Cuál de estas opciones saldrá victoriosa? Fuente: Floter A la hora de renovar el suelo de la ...

Decoración

Los suelos laminados de madera suponen una alternativa más barata que el parquet, y además nos permiten adaptar los suelos de nuestra vivienda a diferentes estilos y colores.  La instalación de suelos laminados de madera permite adaptar las láminas a cualquier superficie, pero es importante confiar en empresas especializadas, que nos puedan garantizar el mejor resultado para nuestros suelos.  Qué ...

Consejos de decoración pavimentos para toda la casa revestimientos ...

Si buscas un material especial para los pavimentos de tu casa, no dejes de valorar la posibilidad de instalar un suelo laminado. Son tantas sus ventajas y tan escasos sus inconvenientes, que se convierte en una opción a tener muy en cuenta. Descubre todas sus cualidades. Fuente: Leroy MerlinLa madera es un material noble, bello y natural y por todas estas razones nos encanta que esté presente en n ...

Consejos de decoración Coastal Grandma Quick Step ...

El estilo de moda Coastal Grandmother ha trascendido las plataformas de TikTok para influir en la decoración de interiores en todo el mundo. Esta tendencia evoca la encantadora sensación de una acogedora cabaña junto al mar con un toque vintage. Para quienes deseen recrear este ambiente en su hogar, los diseñadores de la firma de suelos Quick-Step proporcionan las claves para conseguir este estilo ...

complementos para decorar decoracion

El tipo de suelo que escojamos para nuestra casa acabará marcando tanto la decoración como el estilo de la estancia. Con todas las opciones que nos ofrece el mercado es posible que al principio nos sintamos un tanto desubicados. Es importante conocer las distintas alternativas que hay y a partir de ahí escoger la que mejor encaje con nuestras necesidades. A continuación te desvelamos las propuesta ...

Suelos laminados madera

Aunque se dice que el verano es un momento ideal para realizar reformas en el hogar, no te voy a engañar para mi cualquier momento es bueno y siempre tengo ganas de comenzar un nuevo proyecto ;) @goldlaminate Y como últimamente hemos encadenado varios trabajos de instalación de suelos laminados y veo que cada vez me preguntan más clientes, me ha parecido interesante compartir mis conocimientos y ...