comunidades

Así vive el mundo…

Hace un par de días Homify me presentaba un proyecto en el que han estado trabajando durante un tiempo. No podía hacer otra cosa que felicitarles, la idea me ha parecido tan ingeniosa que tenía que compartirla y además tal cuál la exponen ellos.
Se trataba de averiguar cómo viven las personas en otros países del mundo, en base a sus costumbres, culturas, climatologías, etc. Con ayuda de sus lectores en 16 países diferentes, consiguieron identificar esos rasgos y características propios de cada lugar. Veréis cómo son y decoran los alemanes, argentinos, brasileños, coreanos, franceses, holandeses, hindúes, ingleses, italianos, japoneses, mejicanos, polacos, portugueses, rusos, turcos y españoles.
¿Queréis saber qué dicen de nosotros? Totalmente de acuerdo en que a los españoles nos gustan los “saraos”, dormir la siesta en el sofá (cuando se puede, claro), en que la cocina es el centro de reunión familiar porque nos gusta el buen comer y también trasnochar por qué no (de ahí la importancia de tener una buena cama donde descansar), pero hay algo en lo que difiero, o ¿quizás soy yo la excepción que confirma la regla?, hablan de la impuntualidad española, pues deciros que yo siempre llego cinco o diez minutos antes a los sitios, no soporto llegar tarde y tampoco que me hagan esperar, así que en ese punto difiero respecto a la generalidad.
Os dejo con este extenso reportaje de Homify, divertido y curioso a la par. Yo vuelvo a coger las maletas para disfrutar del puente del Pilar y de paso, aprovecho para felicitaros a todas las “Pilares” por vuestra onomástica.
¡Feliz fin de semana!
Así vive el mundo de homify


Archivado en: Curiosidades
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una galería inundada de luz

Tengo un nudo en el estómago y me cuesta más que nunca el fluir de mis palabras. Mis dedos no responden y a duras penas saco fuerzas para apretar las teclas del ordenador. Mis queridos lectores, no me ...

Un piso triangular

Intentar escribir un post en estos momentos me parece complicado porque hablar de decoración con la está cayendo, se me antoja incluso banal. Así que si hoy no estoy a la altura, será que mi cabeza no ...

Etiquetas: Curiosidadeshomify

Recomendamos