Baja tu techo con pintura 

techos7


El post de hoy nace de una consulta online que hemos tenido recientemente de una inquilina que quería dar un cambio de aire a su piso de alquiler. Obviamente no estaba dispuesta a gastar demasiado en un piso que no es suyo pero quería darle un giro. Uno de los problemas que nos planteó fue que era un piso antiguo con techos “demasiado altos”. /// l post di oggi proviene da una consulenza on line che abbiamo avuto da un inquilino che voleva dare un cambio al suo appartamento in affitto. Ovviamente non era disposto a spendere troppo su un apartamento che non è suo. Uno dei problemi sollevati era che è un apartamento con i soffitti “troppo alti”.

Los trucos visuales son la forma más económica de cambiar la percepción de una habitación. Con pintura podemos jugar a subir o bajar en apariencia la altura de tu techo, alargar una habitación o incluso ensancharla. /// I trucchi visivi sono il modo più economico per cambiare la percezione di una stanza. Con la pittura possiamo giocare a alzare o abbassare a quanto pare l’altezza del soffitto, allargare una stanza o anche allargarla.

Concretamente vamos a ver como crear el efecto de bajar los techos. Éste se consigue pintando el techo en un color más subido de tono que el resto de las paredes creando un ambiente más íntimo. Se recomienda usar esta técnica cuando el techo supera los 3.30 metros aunque va a gusto del consumidor y es muy importante tener en cuenta la luz natural con la que se cuenta para poder jugar. Para los más atrevidos y en el caso de que se opte por pintar el techo a rayas es muy importante que éstas sigan la dirección en la que entra la luz en la habitación. /// In particolare vedremo come creare l’effetto di abbassare i soffitti. Ciò si ottiene dipingendo il soffitto in un colore più forte che il resto delle pareti creando un’atmosfera più intima. Si consiglia di utilizzare questa tecnica quando il tetto è di oltre 3,30 metri, ma va a gusti ed è molto importante considerare la luce naturale che abbiamo. Per i più audaci e se scelgono di dipingere il soffitto a righe è molto importante che questi seguono la direzione in cui la luce entra nella stanza.

Vamos a ver algunos ejemplos que nos ayudaron a dar con la solución: /// Vediamo alcuni essempli che ci hanno fatto trovare la soluzione:

techos8
techos33
techos26
techos27
techos15
techos24
techos18
techos23
techos25
techos17
techos3
techos22
techos36
techos14
techos5
techos10
techos28
techos9
techos4
techos6
techos38
techos37
techos12
techos34
aLba.

Fuente: este post proviene de Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoracion Home staging Relooking ...

Hay un elemento para dividir espacios que es tendencia y son las estructuras de metal. Este tipo de cerramento es apto para todo tipo de estilos dándole un aire industrial. /// C’è un elemento per dividere spazi che è tendenza e sono le strutture metalliche. Questo tipo di cerramento è adatto a tutti i tipi di stili che danno un’aria industriale. La falta de metros es una realidad pres ...