Como veréis estas no son mis horas habituales de publicar, de hecho pensé que no podría hacerlo hoy. Acabamos de cambiar de compañía telefónica, con todo lo que conlleva (internet, televisión, móvil…) y hasta ahora no he tenido conexión a internet. Juraron que no pasaría, pero así ha sido. Espero no quedarme el viernes sin móvil porque es cuando realizan la portabilidad y aún no tengo la nueva tarjeta :-(
Seré breve que aún tengo mucho que hacer. Sólo decir que después del post que escribí el lunes me di cuenta que el estilo minimalista tenía más adeptos de lo que creía, me encantaría saber si todos los que dieron a “me gusta” en las redes o me hicieron comentarios positivos sobre este tipo de decoración, no piensan lo mismo sobre la casa que os voy a mostrar, y eso que hablamos de algo totalmente opuesto. De ahí que a veces os diga que todos los estilos tienen su encanto.
El viernes más y mejor…
Imagen portada vía
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Estilos, Inspiración