Luciana Sanchez Blog Idea guardada 12 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

Baños florales perfectos para recibir la primavera

¡La primavera ya está aquí! Y en Luciana Sanchez queremos darle la bienvenida mostrando los estampados florales más originales para cuartos de baño. Hemos encontrado y te traemos las decoraciones más atrevidas para esta primavera, y si además te ayudamos con la inspiración para redecorar el baño de tu casa ¡mucho mejor! Presta atención a las siguiente fotografías porque estos murales son una obra de arte.

decoración aseo
Pinterest


Los papeles pintados primaverales suelen estar llenos de colores, flores e incluso de animales, ¡se trata de dar vida y alegría al cuarto! En este caso menos nunca es más. Si te gusta la idea de incluirlo todo mira el baño que te ponemos a continuación.

papel pintado
Pinterest


Para los que buscan un punto de elegancia y distinción pueden colocar un papel pintado de un color oscuro con algún motivo floral. Aunque al principio parezca una solución más apagada y menos primaveral, puede ser que consiga que no te canses de ella…¡a nosotros nos parecen un acierto!. Y si tienes una bañera presidiendo el baño, ¡este puede ser tu estilo!

Pinterest


También puedes buscar otras formas de añadir estos murales de flores. En la siguiente foto nos encontramos con un mural hecho de azulejos. Todos los azulejos de la ducha forman un paisaje primaveral, quizás sea más complicado, pero también es más original, y el resultado habla por sí solo. 

baño flores
Pinterest


Y si eres de cambiar mucho la decoración y no te atreves a poner papel pintado, ¡puedes meter la primavera en casa de otras formas! Una cortina floral puede ser una gran idea, y por supuesto, llenar el baño de flores reales. 

Pinterest


¿Qué te parece? ¿Te han gustado estás ideas primaverales? Esperamos que este post te haya llenado de inspiración y os animéis a dejar entrar la alegría a vuestro cuarto de baño. ¡Nos encantaría que dejaras vuestra opinión!

Y recuerda que nuestro servicio de diseño de interiores online está deseando ayudarte con tus proyectos. 

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilos

Recomendamos