Lo cierto es que los paneles de ducha cada vez están ganando más adeptos debido a su moderno diseño y a su practicidad. Sin embargo, los paneles de ducha fijos cuentan con una gran cantidad de beneficios. A continuación, vamos a detallarte algunos de ellos.
¿Cuáles son los beneficios de un panel de ducha fijo?
Modernidad
La verdad es que estamos acostumbrados a ver este tipo de mamparas en revistas o folletos publicitarios. El principal motivo es que son muy atractivas visualmente. Por esto, si decidimos instalar una panel de ducha fijo en nuestro baño, este dará una imagen de modernidad y de estar a la última.
Panel fijo Screen Frost Plus de GME División Baños
Mayor amplitud
Al no cerrar por completo es espacio de la ducha, dan una sensación de amplitud al baño. Su poca perfilería también ayuda a ganar amplitud en el baño. Por estos motivos, los paneles fijos son especialmente recomendables en baños pequeños, donde instalar una mampara puede crea una sensación todavía de menor espacio.
Fácil limpieza
Debido a que se trata solo de un panel, es mucho más fácil su mantenimiento y limpieza. Hay que tener en cuenta que esta mampara no sufre tanto al, no tener una puerta que se abra a diario. Además, al ser solo un panel, la limpieza es muy rápida. Además, los fijos también muy resistentes ya que suelen tener un mayor grosor. Este es el caso de los fijos de GME División Baños, cuyos fijos tienen un grosor de 8 mm e incluyen el tratamiento antical.
Económicos
Otra de los grandes beneficios de los paneles fijos es que son más económicos. Ya que solo estamos comprando un panel sin casi perfilería, los costes se abaratan considerablemente. Sin embargo, esto también dependerá del fabricante que elijamos.
Panel fijo Screen + Moving de GME División Baños