Si os dais una vuelta por Pinterest podréis descubrir muchos tipos de candy bar, aptos para todos los gustos. Si bien el color predominante para esta barra libre de chuches es el rosa, podemos encontrar diferentes estilos y colores, que se adaptaran a la decoración global de nuestra boda por ejemplo.
¿A quién no le gustaría poder contar en su boda con un candy bar como el de la imagen? Mezcla perfecta entre el romanticismo del rosa y el toque rústico que da la madera… ¡El paraíso de los más golosos! Pero dejamos a un lado el rosa para dar paso a una explosión de color en forma de golosina.
¿No os parece que el amarillo da un toque muy fresco a la mesa de dulces? Los candy bar surgieron en los años 50 en Pensilvania, EE.UU., familiares y amigos se reunían y preparaban todo tipo de dulces como muestra de afecto a los novios el día de su boda. A la hora de preparar nuestra candy bar, ya sea para una fiesta de cumpleaños, una boda…es tener muy claro la temática. Como ya os adelantaba al principio, hay muchísimos estilos: romántico, vintage… Podemos colocarlo sobre una mesa, un carrito… ¡Las posibilidades son muchas!
Si no nos decidimos por un solo color, podemos optar por combinar varios. Solo tendremos que encontrar gominolas en los colores que queremos y colocarlas de manera alterna. En este caso los protagonistas, el rosa y el azul.
Cuando nos planteamos diseñar nuestro candy bar algo de lo que no debemos olvidarnos son los carteles decorativos: “Love is sweet”, “Falling in love”… y los recipientes en los que vamos a colocar, podemos elegir tarros de cristal, recipientes de zinc, o cualquier tipo de recipiente como cajas de madera.
Me despido no sin antes dejaros algunos candy bar muy Bemydeco, ¿qué tendrá el mint que nos gusta tanto?
The post Candy Bar para eventos appeared first on .