comunidades

Pon una alfombra de pelo en tu vida!!!



Si hay una pieza versátil y fácil de adaptar a la decoración de nuestras casas es LA ALFOMBRA DE PELO. Desde el sofá a la cama, desde rincones a en el suelo a encima de sillas y bancos, esta pieza de estilo nórdico es tan camaleónica que no se le resiste nada.

La podéis poner en muchísimos sitios y lo mejor es que se lava en la lavadora, eso sí yo siempre las peino una vez secas, si con un cepillo del pelo, de esa forma vuelven a quedarse suaves sobre todo si son sintéticas.













En casa tenemos 3 la última tengo pendiente hacer un post con ella, lo mejor es que a Oker le encanta y así evito tener una camita de estampados que no pegan nada con la decoración para que duerma a pierna suelta.

Las vamos rulando por toda la casa, igual esta de alfombra con la mecedora, que encima de una silla para que no estén tan frías cuando nos sentamos o en el sofá que además de darle un toque muy cálido de forma estética es una gozada para entrar en calor.





vía

Y para terminar os dejo una selección de algunas de ellas, los precios oscilan desde los 10â?¬ hasta .... pero eso ya depende de cada uno, aquí tenemos las más económicas mas que nada porque son sintéticas y nos encantan.



1 - 2 - 3 - 4

¿Tenéis alfombra de pelo?

¿Cuál es vuestro sitio favorito para ponerla?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba desaparecida meses, pero ya sabéis que con el bebé y el trabajo en redes a veces me queda muy poco tiempo para escribir. Como sé que os encantan los DIY he preparado uno muy muy fácil que se p ...

Recomendamos