Ahora que todo lo vintage vuelve esta silla no podía ser menos. Reinventada, con el mismo estilo ligero y versátil pero renovada, vuelve a aparecer en revistas de moda y de decoración. Dice el que se sienta en ella que no quiere volver a levantarte. Yo me lo creo.
De estructura curvada, en hierro cilíndrico macizo, con dobladuras hidráulicas cuelga una lona, casi siempre de cuero, que recuerda a las alas de una mariposa, de ahí su sobrenombre, y que sirve tanto de respaldo como de asiento. Lo mejor es que esta lona es intercambiable, si nos cansamos de su color podemos cambiarla por otra. Al ser una silla muy versátil queda prácticamente bien en todos los ambientes y con todos los estilos.
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
No puedo decir que esta silla sea barata, como la gran mayoría de objetos o mobiliario de diseño suele tener un precio elevado. Eso sí, existen imitaciones más al alcance. Incluso podemos comprar la estructura por un lado, en Vinçon por ejemplo, y la funda a parte, también en Vinçon. En Fiaka y en Maison du monde la encontraremos a un precio mucho más asequible que su original.
Besos, Marta