Una carta de lo más romanticona que la puedes hacer en unos pocos minutos. Solo vas a necesitar estos pocos materiales. Recuerda que puedes conseguir montones de diseños diferentes de troqueladoras y de washi tape en nuestra shop.
- Sobre
- Folios
- Cartulina de color rojo
- Troqueladora de corazón
- Tijeras
- Pegamento/washi tape
- Regla
- Rotulador de punta fina
Para empezar mide el sobre para saber las medidas que debe tener el papel del interior. El ancho del sobre nos dará las medidas que deberá tener el papel, pero es mejor que le quitemos dos centímetros para que luego no tengamos problema a la hora de introducirlo. Con respecto al largo del papel puedes ponerle cualquier medida porque siempre se puede doblar. Una vez que ya tengas las medidas recorta el folio y escribe lo que quieras en la parte lateral del papel, no olvides estirar ligeramente el primero y último trazo de la palabra. En este caso elegí la palabra "love". Con ayuda de la troqueladora haz un corazón de cartulina rojo y lo pegas en el papel de manera que quede el trazo justo en el medio del corazón.
Ahora te toca el turno a ti para escribirle ese montón de cosas bonitas que estás deseando decirle. Espero que te haya gustado esta sencilla idea. Seguro que sacas unas cuantas sonrisas para varios días con todas las bonitas palabras. Ya solo te queda guardarlo en el sobre y, si quieres, puedes pegarle un corazón en el sobre y su nombre dentro. ¡Hazle saber lo que sientes!