A veces nos gusta combinar en el salón en sofá de varias plazas con un par de buenas butacas o sillas de capricho. Pero cuando se trata de diversificar y crear espacios diferenciados y únicos se ha de optar por una nota de atención, sin producir excesos decorativos. Lo mejor es que no todos tus asientos destaquen o se pronuncien en forma. Si cuentas con una butaca con estilo agradable a la vista se puede añadir otros decorativos a otros muebles del hogar.
Por eso os dejo aquí unas butacas con estilo que siempre son buenas opciones o que, al menos, pueden inspirar en la búsqueda.
'Arabella' es un modelo de butaca con estilo de Giorgetti que se diferencia de las demás en la mezcla de clasicismo por su estilo y modernidad por su forma asimétrica. Tiene un solo reposabrazos que se adaptará a si eres zurdo o diestro, ya que la colección comprende ambas ‘direcciones’.
En un estilo más clásico y de precio más asequible es este sillón de Calamobel que, sin embargo, brilla por su forma, en varios colores clásicos pero intensos y la sensación de serenidad que produce.
Dentro del diseño, se puede pivotar entre la excelencia de las grandes marcas conservadoras y las que juegan a innovar. En la primera clase, existen elegantes sillas de colorido vivo, pero de volúmenes y líneas consolidadas como es la butaca de Duralee, que recuerda a épocas de antaño con glamour.
Por otro lado, para sillas de firma dinámicas siempre se puede acudir a las de Superstudio. La 'silla Om' es uno de los mejores ejemplos de actualidad y simplicidad que se puede nutrir de los colores que uno quiera.
¿Con cuál te quedarías?