Alquimia Idea guardada 27 veces
La valoración media de 87 personas es: Muy buena

Bohemio, étnico y con un toque rústico



Abril!, madre mía, madre mía, ni me entero de lo rápido que pasa el tiempo. Este mes está cargado de sorpresas y un montón de talleres que os iremos desvelando poco a poco tal y como se acerquen los días pero por el momento, seguimos en la línea de los post de las casas bonitas que encontramos por la red.

Cada vez más, el estilo bohemio-étnico nos está empezando a gustar más, eso si, a pequeñas dosis porque ningún estilo al cien por cien nos encanta, somos más de pequeñas pinceladas de cada uno para poder crear el nuestro propio pero la casa de hoy tiene algo que nos ha encantado. Aunque si bien es cierto que no es una casa grande, ya que tiene 46m2, si que puedo decir que no le falta detalle alguno.

Es una de estas casas que ves que es muy vivida y que a sus propietarios les encanta llenarla de cosas bonitas. Tengo que reconocer que para mi gusto, encuentro un poco de exceso de objetos de decoración pero eso no quiere decir que no me guste. Al contrario, me encanta pararme a mirar cada fotografía detalladamente para que no se me pase ningún detalle, pero para vivir, creo que me iría deshaciendo de alguna que otra cosa.

No es una casa de colores estridentes, pero si abundan en ella los tonos tierra y neutros, y es que como bien sabéis, aunque el estilo bohemio se diferencia por su gran colorido, tiene otra variante, otra que es mucho más suave y relajada, y en esta casa han optado por esta última. Sin duda alguna, un gusto excelente y de admirar. Pequeños objetos que hacen un gran hogar.

 










La cocina aunque es pequeñita me ha parecido monísima. Últimamente, ver cocinas con un toque "retro-vintage", me encanta, y es que creo que tienen ese algo que las hace especiales. No hablo de cocina con cenefas ni nada por el estilo, sino de cocinas como esta, en las que el fuego no es de última tecnología y está repleta de pequeños objetos que parecen estar sacados de un rastro.

La verdad, es que no me importaría para nada que mi cocina fuesa esta ahora mismo, aunque después de pintarla con espray, el cambio fue muy notorio y por el momento os puedo decir que se comporta como una campeona delante de la limpieza!

 
















Via

No puedo elegir rincón de esta casa ni objeto preciado, porque la verdad me parece preciosa de principio a fin. Un tapiz de esos no me importaría y la mesa redonda de la cocina tampoco, aunque tengo una en casa que está pidiendo a gritos una buena restauración, a ver si sacamos un poco de tiempo y os la enseñamos.
  Y vosotras que me decís

¿Os gusta el estilo bohemio para vuestra casa?
 

 
Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Recomendamos