En ocasiones son especiales los detalles, en otras el mobiliario, y en otras sencillamente el contraste de un buen papel pintado o un golpe de color.
Son los espacios y las personas que lo habitan, los que hacen de los espacios su lugar de vida, de esparcimiento y crecimiento; así que imaginaros como os enfrentaríais a decorar el dormitorio infantil.
Pondríais el mas mínimo detalle en cada elemento, en el colo, en las texturas y en las formas. Pensaríais en la diversión, el uso y la versatilidad, pero sobre todo en un lugar que les vea crecer y soñar.
Hoy es por ello, por lo que os traigo la preciosidad de un espacio lleno de color donde los complementos y las zonas de juego conviven en muy poco espacio, siempre con un toque nórdico y un poco de color.
Los peluches de Maileg Badger son el complemento perfecto e ideal para que los mas peques se monten una familiar divertida, atípica y multiracial, (ademas seguro que vais a descubrir un montón de complementos para añadir a vuestra decoracion.
Aquí tienen cabida, osos, lobos, o cualquier muñeco incluido en crochet.
¿Es o no un espacio fantástico?
via
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina