comunidades

El dormitorio Infantil, un lugar delicado y natural

Delicada habitacion infantil


Llegado el momento de diseñar un espacio, o de pensar en el dormitorio infantil para el próximo miembro de la familia, solemos recurrir a los tópicos, a los espacios mas estandarizados, y nos alejamos de lo que podría suponer la calma o la decoración personalizada para ellos.

Se que en los primero años, tampoco es que ellos sepan que quieren, que les gusta o sus pasiones, pero si es cierto que sabemos que lo que realmente les apasiona, es hacer de su cuarto, su refugio y su espacio de juegos. 

Para ello, lo mejor es dejar que sean ellos quienes marquen mas adelante sus pasiones, y olvidándonos de los restos de almacenaje (no tan necesarios los primero años) dejar que posean espacio, rincones y una base neutra con la que mañana poder combinar cualquier detalle.

Debemos alejarnos de los colores intensos, de las combinaciones y composiciones voluminosas y personalizar sus cuartos con piezas que podrían salir de lo típico o echas por nosotros mismos.

Para eso hoy, os dejo con esta inspiradora habitación infantil en la buhardilla, delicada, natural y muy sencilla, pero a la que sin duda, no le falta detalle.

¿Que opinais?

 
nordic kid design


zona de estudio en la buhardilla


cama de madera niños


via

La entrada El dormitorio Infantil, un lugar delicado y natural aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos