Hoy queremos ofrecerte la oportunidad de dar con el cabecero de tus sueños, y todo ello gracias a los materiales plásticos, cuyas ventajas (que te describimos un poco más abajo) hacen de él la opción perfecta para dormitorios prácticos pero, eso sí, dignos de las mejores revistas de decoración.
La decoración del futuro: materiales estéticos y funcionales
La decoración está sufriendo una revolución en los últimos años y cada son más las personas que se preocupan por conseguir una casa acorde a las últimas tendencias. Esta transformación no aborda únicamente el plano estético, sino también el funcional. De esta manera, se han abierto paso materiales plásticos como el FÓREX (PVC) o FOAM, que facilitan sobremanera la labor de limpieza y el mantenimiento del hogar.¿Lo tuyo es la madera? En OEDIM Decor podrás encontrar cabeceros con impresiones de efecto madera en tus tonalidades favoritas. ¿Que prefieres arriesgar un poquito más? Entonces escoge despertar cada mañana bajo un precioso atardecer en un embarcadero o a la sombra de los rascacielos de Nueva York.
Renueva tu cabecero de cama de la mejor forma
Sin lugar a dudas, te recomendamos apostar por cabeceros elaborados tanto en FÓREX (PVC) o FOAM como en Pegasus.
El PVC -policloruro de vinilo- está compuesto por una combinación de carbono, hidrógeno y cloro. Es un material versatil, ligero, inocuo, resistente... que, dadas sus extraordinarias características, también se emplea en la elaboración de otros materiales, como por ejemplo el Pegasus. En este caso, hablamos de un elemento parecido al cartón pluma con un núcleo expandido y unas finas láminas de PVC como recubrimiento. Por otro lado, encontramos el cartón pluma propiamente dicho, o FOAM, que puede ser de polietileno o poliuretano y también posee cualidades interesantes para la fabricación de cabeceros de cama, sobre todo en combinación con el PVC.
Pero ¿por qué decidirse por estos materiales?, ¿qué ventajas ofrecen?
- Pocos materiales en el mercado ofrecen una variedad tan increíble, por no decir infinita, de posibilidades. Existen cientos de miles de diseños tan espectaculares como el éxito de ventas de nuestra web: el cabecero de cama madera arcoíris, una alternativa perfecta para dar un toque de color a una habitación sencilla y llenarla de vitalidad.- La flexibilidad no se reduce al ámbito estético, sino también al práctico. Y es que los elementos fabricados en estos materiales, además de fáciles de instalar, son MUY resistentes (tanto que se pueden emplear en la decoración de exteriores) y, por tanto, se adaptan perfectamente a condiciones adversas.
- También son ultraligeros pero rígidos al mismo tiempo, aislantes y fáciles de manipular.
- Su limpieza es extremadamente simple y se realiza con un trapo húmedo, pues son resistentes al agua y evitan la absorción de humedad.
- Por último, remarcamos su precio, ya que resulta bastante complicado encontrar opciones en el mercado tan asequibles e impactantes al mismo tiempo.
En Oedim Decor encontrarás opciones como las que ves en la siguiente imagen, de estilos muy dispares y todos ellos muy en tendencia: efecto madera, estilo boho, urbanita, natural... Te gustarán especialmente los modelos para habitaciones infantiles, ¡no dejes de verlos!
Imágenes personalizables para tu cabecero de cama
Por si esto fuera poco, además, con Oedim Decor podrás personalizar el cabecero para adaptarlo 100% a tus preferencias, gustos o necesidades. Es decir, conseguirás exactamente el modelo que tienes en mente, ni uno similar ni otra opción diferente pero igual de mona. Así es, en menos tiempo del que jamás pensaste -48 horas máximo- estarás disfrutando de ese cabecero de ensueño que transformará tu dormitorio en un espacio actual y sofisticado (o de lo más original en el caso de las habitaciones para los peques de casa).Así que, ya sabes, ¡encuentra el cabecero que siempre has querido PINCHANDO AQUÍ!