El de la derecha lo podía tapar con un simple cuadro, pero el de la izquiera, al estar tan pegado al espejo, un cuadro no iba a quedar nada bien, así que pensé en un rollo de papel pintado de 10 metros que compré hace tiempo por 1 o 2?, y que todavía no había usado.
Son de esas cosas que me compro porque están tiradas de precio sin saber cuándo ni para qué las usaré, pero que me salvan la vida muchas veces!
El caso es que hoy me puse manos a la obra y con las medidas cogidas aproveché y en un par de horitas ya tenía el cambio de aspecto en el aseo.
Puse una especie de cenefa con el papel a la altura del dibujo y un par de cuadros que tenía en la entrada y que no me gustaban ahí colocados, problema solucionado!!
Aunque este aseo apenas lo usemos porque es más el de invitados, ya no me molestan tanto a la vista los dichosos azulejos, además que como es un aseo muy pequeñito me ha sobrado bastante papel!
Lo que hay encima del wc es una "caquita" de amigurumi que tejí hace un tiempo jajaja
El espejo son dos espejos de una cajonera que había en el contenedor, y como los tenía guardados justo cuando el que había antes se me rompió, los uní y ese apaño que me han hecho!
¿Qué os parece el cambio?
Espero que mejor!
Besotes