" Y puedo cambiar
Puedo vivir a partir
de mi imaginación
y no de mi memoria.
Puedo relacionarme
con mi potencial ilimitado
en lugar de hacerlo
con mi pasado limitador
Puedo convertirme
en mi propio creador"
Stephen R. Covey
Hoy quería empezar el post, con la frase de este escritor, autor del libro "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas", si no lo conoces, te animo a que investigues un poco acerca de él. Y para estos días que hemos pasado llenos de nuevos propósitos para año nuevo, te recomiendo una entrada de su Blog (fecha 2010), en la que te da consejos acerca de como llegar a la meta con esos propósitos.
Y de cambios y transformaciones va hoy la cosa, de la transformación que puede sufrir una estancia, una casa, cuando ponemos toda nuestra creatividad en funcionamiento. Hoy más que nunca, necesitamos tener agudizado nuestro ingenio, precisamos disfrutar de un hogar cálido y cómodo pero sin pasarnos con el gasto.
Puede hacerse¡! y hoy os traigo unas ideas para que tomes nota. Vamos allá:
PRIMERA PROPUESTA de la mano de PetiteCandela. Nos muestran este antes/después de una cocina, cambiando el color de los muebles e invirtiendo un poco de dinero en accesorios ( lámparas, estantes) se consigue un fantástico resultado. Dirías que es la misma cocina?
Antes y después de una cocina
SEGUNDA PROPUESTA mirincondesueños. A veces imprescindible reformar e invertir más dinero en el espacio que queremos cambiar. En este caso, Minue ha construído un baño nuevo: para ahorrar espacio y hacer más práctico el cuarto de baño, ha optado por ducha, el mueble del lavabo es un mueble del Ikea customizado.
Antes y después de un baño
TERCERA PROPUESTA de la mano de mirincondesueos. En los casos en que no contamos con mucho espacio es cuando más nos tenemos que exprimir el coco. Con poco presupuesto, podemos conseguir grandes resultados. En este aseo han pintado los azulejos antiguos, han conservado el wc (ya que es una pieza cara), y han customizado algunos muebles de ikea para conseguir este resultado: Mayor aprovechamiento del espacio, un aseo más moderno y todo ello con poco gasto.
Antes y después de un aseo
CUARTA PROPUESTA bohodecochic. Este es el antes y después de un dormitorio juvenil propuesto por Inés. Un simple cabecero y una mesita pintada de blanco con textiles y complementos con mucho color bailan ahora al mismo son en este dormitorio infantil. El cuadro XL acierto total¡!
Antes y después de un dormitorio infantil
QUINTA PROPUESTA treintay. Este era el aspecto del piso alquilado de nuestra blogger y éste es el resultado despues de invertir un poco de tiempo y dinero. Pintura blanca en las paredes para dar sensación de amplitud, una lampara y unas cortinas low cost. Impresionante el resultado.
Antes y después de un salón
SEXTA PROPUESTA. Observa este sorprendente antes y después de un cuarto de bebé en blanco/negro.
Antes y después de un cuarto de bebé
¿Que te han parecido? ¿Nos ponemos manos a la obra??
Te recomiendo visitar facilisimo, además de ideas de decoración, podrás encontrar manualidades, bricolaje y otros temas interesantes.
Gracias por leerme.
ANABEL