Detalle de los cajones dos pintados en blanco roto y dos con papel pintado.
El armarito de las llaves, antes era con un acabado en pino natural. Ahora se ha pintado en el mismo blanco roto del resto, algunas partes están decapadas para darle un aire aun más antiguo. Cada puerta se ha forrado a juego con el papel de la pared, ya que es muy neutro con rayas beig y crudo. Como centro se han colocado unas imágenes con la técnica del decoupage. !Ha quedado monisimo!
Un marco sencillo puede parecer más sofisticado, en este caso, se ha forrado con terciopelo. Es fácil el cambio y la colocación. Tiene una base encolada por el reverso.
Detalle donde se aprecia que no se ha forrado totalmente, se han ido dejando unas lineas que le dan un toque más original.
El cambio en este armario ha sido espectacular y merece la pena hacer una entrada aparte, solo adelanto que era un armario escobero de cocina. Al que se le ha dado un look totalmente diferente y moderno. A base de papel pintado y molduras.
El espejo es una antiguedad, se ha restaurado y se le ha añadido una antigua moldura de caoba.
Aquí tienes un detalle.
Y por último un cuadro muy original, hecho con parte de un biombo. En otra de las entradas de este Blog descubriréis que se hizo con el resto del biombo.
Detalle con la moldura envejecida y una pieza de escayola pintada e imitando madera con la imagen de un ángel. Así queda esta pieza tan peculiar.
Creo que esta entrada ha dado mucho de sí. Y está llena de detalles casi todos "DIY" Hecho por nosotros mismos.
!Espero que os haya gustado