Mi casa es FENG Idea guardada 346 veces
La valoración media de 1590 personas es: Excelente

Canela y Lavanda para despedir el año

Para despedir este año no quiero complicarme mucho, quizás porque ha sido un año intenso, y mi deseo es despedirlo de forma tranquila y agradeciendo todas las cosas buenas que me rodean y las que he recibido.

Voy a enseñarte mis dos rituales de bienvenida al año nuevo. Fáciles, sencillos y que además no te ocuparán mucho tiempo. Sólo necesitas: canela en polvo o en rama, y un buen ramo de lavanda.

Canela
 

Coloca en la entrada de tu hogar unos saquitos de canela en polvo en número impar. Lo puedes mantener durante todo el mes de enero, una vez finalice este mes, lo retiramos.
Otra opción, y es mi preferida, es rodear velas blancas (también en número impar) con canela en rama. Es una decoración que se usa mucho por estas fechas pero que tiene un significado detrás. La canela además de aportar esa calma de la que hemos hablado, junto con la vela atrae la abundancia y las buenas noticias. Al igual que en la anterior opción, colócalas en el recibidor. Mantén las velas encendidas toda la noche hasta que te vayas a dormir.
 


Lavanda

En cada habitación de tu hogar prepara un pequeño jarrón, cuenco o ramitos de lavanda. Déjalos toda la noche del 31. Cuando termine el día 1 de enero deberás retirarlo.


Vía

  Elijas lo que elijas son dos rituales que limpiarán tu hogar de energías negativas y lo envolverán de paz y tranquilidad. La lavanda es una planta capaz de sanar tu hogar y la canela aporta calma. Otro ritual que conozco y que un año nuevo fue hervir canela y cerrar todas las ventanas de casa. Y con el vapor y ese aroma especial fui recorriendo todas las habitaciones de casa.

¡Cuéntame si eres de rituales en final de año!

Gracias tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos