En Ikea suelen tener un número de fundas muy limitadas y ninguna me convencía. Buscando en internet descubrí a Telas del Sur. Telas del Sur es una joven empresa española que se dedica a la confección de fundas personalizadas para sofás de Ikea. Gracias a ellos me he puesto manos a la obra y he comenzado a buscar la que será mi nueva funda de sofá.
Tienen más de 30 telas donde elegir, simplemente entráis en su web donde podréis elegir las muestras que queráis y os llegarán a casa en pocos días de forma gratuita. Así las podéis tocar, ver su textura y el color en vivo. Os puedo decir que son todas preciosas, os enseño más abajo las muestras que yo pedí y me costó muchísimo elegir porque me encantaban varias. De todas formas si tienes algo en mente y no lo encuentras en su web, les escribes y te lo buscan. Son super amables!
También trabajan modelos descatalogados de Ikea, por lo que ya no tienes que cambiar ese sofá que se te ha quedado viejo con una nueva funda parecerá otro. Para escoger la tela de mi nueva funda fui descartando en función de los colores principales en mi hogar, tono de las paredes, y de las cortinas, así que ya tengo elegida mi tipo de funda y os la enseñaré en el siguiente post cuando ya la tenga montada.
via
via
via
En el siguiente post os explicaré que tal las fundas, si me han costado ponerlas o no, os mostraré fotos para que lo veáis y os hablaré de la funda en si.
Por ahora podéis seguirme en mi cuenta de instagram donde os mostraré toda la evolución en cuanto me lleguen..
Os espero en los próximos post donde os iré mostrando las fundas nuevas.
Bss
Sweet Harmonie