Hace muy poquito que tenemos el sofá Söderhamn de Ikea, os lo contaba en este post, pero aunque el blanco a mí personalmente me encanta nos hemos dado cuenta de que necesitábamos un color y unas fundas que se adaptaran a nuestra familia. Con una bebé todoterreno y una perrita que se pasa media vida en el sofá, el blanco impoluto no era la mejor opción para el día a día. Después de unos días de búsqueda, por fin dimos con una marca que realiza fundas para todos los modelos de sofás de Ikea: Comfort Works.
Lo mejor de esta empresa es que sólo tienes que elegir tu funda favorita o la que mejor se adapte a tus necesidades y decirles cuál es tu modelo de sofá. En muy pocos días nos enviaron varias muestras a casa, según lo que les habíamos pedido:
Hice una encuesta en IG y la muestra de la izquierda resultó ser la ganadora. Lo mejor de todo es que las puedes ver y tocar. Incluso en la parte trasera viene detallada toda la información en cuanto a materiales, resistencia y cuidados. Nuestra elegida, además, es kids y pet friendly, justo lo que estábamos buscando.
En un par de semanitas teníamos en casa esta preciosa bolsa de Comfort Works con nuestras fundas Kino Frost. Planchaditas y perfectas sólo para ser colocadas.
Únicamente me queda añadir que realizan fundas para todo tipo de sofás, no sólo para modelos de Ikea, y enseñaros unas cuantas fotos para que veáis el cambio y lo que estamos disfrutando con ellas.
Fundas Kino Frost Comfort Works
¿Qué os han parecido nuestras nuevas fundas de diario? ¿Verdad que son preciosas?
.