Esta pequeña casa, ubicada en un pueblo costero muy cerca de Barcelona, en una situación emblemática. Se optó por crear un ambiente muy rústico ( que transmite esta calidez) y al mismo tiempo un poco marítimo ( con el blanco roto, como color principal) combinándolo con la madera envejecida .
Integramos la calidad de la madera de roble combinada con una patina color gris-ceniza y el acabado de nuestro querido color blanco roto.
Se optó por diseñar unos muebles de estilo provenzal francés, junto con la restauración de algunos muebles pertenecientes a los clientes, como sería el banco de la entrada, que ha sido envejecido y re-tapizado. Las huellas de las escaleras, están forradas de la misma madera de roble que el parquet.
En la zona del salón, quisimos hacer un ambiente divertido colocando muchos cojines de distintas medidas, con colores tierra y pastel.
La mesa de centro, de esquinas rústicas es un icono de nuestra tienda!
Las podéis adquirir en nuestra tienda online:
www.lesantsshoponline.es
Aprovechando el color de la patina del parquet, diseñamos y fabricamos unas fundas para las sillas del comedor, lo que hacen de él, un aspecto de líneas muy limpias.
En la zona comedor, hemos optado por crear un ambiente muy Vintage, colocando nuestras lámparas araña Fortuny.
El baño, lo realizamos todo aplicando una base en color blanco roto, para posterior, aplicar la pátina gris. En las zonas como serían: el arrimadero, las contraventanas y la puerta.
El parquet del suelo, es de roble pero también ha sido tratado en color blanco roto, los muebles auxiliares, han sido diseñados y fabricados en madera de pino y teñidos en color roble natural, para que destaquen con el blanco.