Suelen tener casas increíbles y la falta del espacio no es un problema para ellos pero, la mayoría no destaca por el buen gusto decorativo. Lo ostentoso, lo brillante, los dorados, los espejos y los budas XXL suelen ser protagonistas de sus vidas. Os remito a la casa de Cristiano Ronaldo, que últimamente ha copado los medios como ejemplo del No, (vayan por adelantado mis disculpas a Cristiano)
Y como ejemplo del sí, del buen diseño, de mezcla perfecta entre tradición* y actualidad*, os traigo y os dejo para disfrute la casa de Naomi Watts en New York.
Lo cierto es que además ella me cae bien. La considero una buena actriz que se prodiga lo justo y que destila naturalidad y buen gusto. De ahí que no me sorprende que esta vivienda sea un buen ejemplo de ello.
La vivienda es un lienzo en blanco sin miedo al color a través del mobiliario, salvo los dormitorios principal y de invitados, honrosas excepciones, con atrevidas mezclas de textiles con el gris- casi- negro de paredes.
*Tradición en ese suelo de damero de la cocina, esa estancia-bar lacado en verde al mas puro estilo bar americano de Adolf Loos y en el aparador y espejo XXL y, *Actualidad en los sofás, en el parqué natural, y en las carpinterías oscuras.
La cocina tan bien zonificada por suelo, techo y mobiliario me parece de diez. También me ha enamorado la habitación de los niños, los textiles en alfombras y colchas y su cuarto de estar y estudio con ese sofá de italiano de Living Divani.
Los baños equilibrio perfecto entre las tendencias y funcionalidad si ya os decía yo que las baldosas hexagonales son lo más.
Y finalmente os dejo también con el video en el que ella explica el proceso hasta encontrar con la casa perfecta para su familia.
Todavía la humaniza más, si cabe.
¿Que os ha parecido la casa de Naomi Watts? Espero que os haya gustado tanto como a mí!
Imágenes y video vía http://www.architecturaldigest.com/