Blog de ComodoosInt Idea guardada 8 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Cemento y cuero. Decoración de otoño

Cemento y cuero
Cuando empezaron a bajar las temperaturas (aquí en Valladolid somos de extremos) saque enseguida el pijama largo. Y aunque me da reparo aun poner el nórdico, me gusta tener ese calorcito en las siestas de sábado, en las noches o en esos momentos de película y sofá. Y es que el otoño es una de mis temporadas favoritas, y es cuando en cualquier hogar empezamos aponer ese toque decorativo un poco mas cálido, y guardamos piezas coloridas para centrarnos en una decoración de otoño, pensada en colores tostados, en mantas de pelo, y velas en la noche.
Nos centramos en decoraciones de colores tostados, en piezas mas voluminosas o en colores metalizados como el cobre, que se hacen protagonistas este año.
Es así como vamos a adentrarnos en este fin de semana largo, con un toque cálido, con un aire otoñal, y donde el protagonismo del cuero y ese toque de texturas e industrial, nos va a animar a disfrutar un poco mas de la casa.


Este otoño, el color cobre esta de moda. No olvides combinarlo en lamparas, complementos y hasta en detalles textiles. Si quieres estar a la ultima, este es tu material este otoño.


Y es que ese apartamento de aires personales, desenfadados e industriales, donde sientes que el otoño se ha adentrado para quedarse, y donde con esas mantas de pelo, colores tostados y esa luz de las velas incitan a disfrutar de la casa y la decoración.
¿no creéis?
Decoracion de otoño
Paredes de ladrillo en el salon
Decoracion industrial y masculina
Brick wall kitchen
Pilares de hormigon en cocina
Tuverias vistas en la cocina
Blog de decoración
Decoracion nordica
Light bedroom
Comodoos Interiores

via
La entrada Cemento y cuero. Decoración de otoño aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos