comunidades

Da la bienvenida al otoño renovando los textiles con los colores de tendencia

Grenadine, Tawny Port, Ballet Slipper… Probablemente la mayoría de vosotros estéis pensando en este momento: “¿de qué están hablando?”. Pues se trata, ni más ni menos, que de los nombres de los colores que, según la casa Pantone, marcarán las tendencias del próximo otoño. 



Para que nos entendamos mejor, nos encontramos con un rosa palo, un gris neutro, un rojo anaranjado, un granate oscuro, azules y verdes en diferentes tonalidades, tonos tostados… Como veis, contamos con una combinación bastante amplia, que nos va a dar mucho juego a la hora de ‘renovar’ un poquito la decoración de nuestro hogar de cara a la próxima temporada. 

Pero, como siempre decimos, ojalá pudiéramos invertir en cada temporada el dinero necesario para renovar de arriba a abajo la decoración, pero seamos realistas, esto no sería ni práctico, ni cómodo, ni barato. Por ello, vamos a recurrir a nuestros mejores amigos, los textiles, aliados clave de las estaciones más frías del año (mantas, fundas nórdicas, colchas, alfombras...). Y lo vamos a hacer centrándonos en nuestros colores favoritos de los que, según Pantone, están marcando tendencia. ¿Os venís con nosotros?  



Empezamos por el rosa…
Amigo de los dormitorios, sobre todo infantiles, se cuela tímidamente en salones a través de cojines y pequeños detalles decorativos. Aquí lo vemos: 








¡Fichamos el look en Conforama

Fuente: Conforama


El siempre acertado gris neutro…
No solo es el mejor compañero del rosa que hemos visto en el punto anterior, sino que se alza como la combinación perfecta para todo tipo de estilos y tonalidades. Quizás es la razón que explique por qué el gris está presente año tras año en los catálogos de decoración, siendo una especie de ‘comodín’. 






¡Conseguimos este estilo!

Fuente: Conforama


La armonía de los tonos azules...
El azul navy es uno de los favoritos para esta temporada, aunque eso sí, siempre combinado con otros tonos más relajados y neutros como los blancos, o el azul Marina... De cualquier forma, el azul es reflejo de serenidad, de paz... y por eso lo encontramos en baños, dormitorios, salones...








¡Vamos a por el azul con Conforama! 

Fuente: Conforama


Tonos tostados y verdes...
En un encuentro con la naturaleza nos encontramos con una decoración definida por los colores que nos trasladan a frondosos bosques y exuberantes selvas tropicales. Hablamos de los tonos tierra, los tostados, los verdes e, incluso, algún pequeño detalle en naranja o cobre...






¡A por los tierra!

Fuente: Conforama


El eterno blanco...
Por último, da igual lo que digan los catálogos, revistas y tendencias, el blanco siempre ha sido, es y será el rey indiscutible de la decoración, y estas imágenes lo demuestran:







¡Lo encontramos en Conforama! 

Fuente: Conforama


¿Por cuál de estos colores os vais a decantar para renovar la decoración de vuestros hogares este otoño? Entrad en la web de Conforama y echad un vistazo a la colección de textiles. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos