Hola chicas! les traigo unos hermosos centros de mesa con flor de pascua. Si hay una planta que representa la Navidad esa es la flor de pascua, también conocida por estrella de Navidad o poinsettia. Su flores de color rojo intenso alegran cualquier espacio y son ideales para adornar nuestra mesa en estas fechas señaladas.
Hoy os quiero ofrecer diferentes ideas para crear unos centros de mesas con ellas, pero antes de empezar creo que debemos conocer sus característica y cuidados, para ello te recomiendo que visites este enlace en el cual te explico los cuidados y conservación de la flor de pascua.
A continuación les presento como realizar unos hermosos centros de mesa:
Empezamos con un centro de mesa en forma de árbol de Navidad coronado por una flor de Pascua a modo de estrella. Para ello necesitarás espuma verde de floristería, musgo, ramas de abeto, piñas y algún adorno navideño. Si quieres conocer todo el proceso de creación decoestilo te muestra el paso a paso.
Me gusta esta idea para decorar la mesa de Nochebuena o Navidad con lámparas de aceite en color rojo, rafia y flores de pascua. Un clásica mesa navideña con cierto ambiente campestre ideal para disfrutar de unas veladas mágicas rodeados de vuestros seres queridos. Imagen Love lovely
Seguimos con los centros creados con flores de pascua. Esta idea me encanta ya que además reciclaremos una caja de cartón. También utilizaremos unos lazos, ramitas de boj, tejo, ciprés de Lawson y abeto blanco (si no tienes en tus campos cercanos estas ramas siempre puedes sustituir las por otras que te gusten y sean accesibles) El tutorial lo puedes encontrar en decoestilo.
En esta otra idea vamos a introducir suculentas y flores de pascua para crear un elegante centro de mesa para Navidad. Un gran bandeja con forma de copa será el recipiente ideal. El modo de realizarlo lo puedes encontrar en este articulo de Hola.com
Volvemos a recurrir a decoestilo para un centro de mesa muy cálido con flor de pascua y madejas de lana. Su realización es muy sencilla y para ella necesitaremos también una cinta de fieltro y una estrella decorativa. Por cierto para que no se marchite la poinsettia dentro de la madeja se ha introducido un tubito con agua...¿Ingenioso verdad?
Terminamos con una idea diferente, en vez de colocar la flor de pascua en el centro de la mesa vamos a crear con ella unos adornos para las sillas. Necesitaremos Poinsettia, musgo, recipientes decorativos en forma de cono o un cubo de metal tradicional, adornos navideños, cinta, alambre decorativo, alicates y una encoladora si es necesario. El tutorial nos lo ofrece el blog de los peñotes.
https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar
http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/