Cada año las tendencias cambian o simplemente se renuevan. Como dicen, la moda es cíclica, esto quiere decir que lo que hoy está en tendencia, dentro de 10 años quizá regresa al top del mercado.
Una de ellas, es el uso de paredes tipo pizarra en el hogar. La verdad es que a mí me encantan pues creo que se ven increíbles y además puedes utilizarlas en cualquier espacio de casa. Hoy en especial te voy a recomendar cómo usarla en la cocina. ¡Se verá increíble!
1. Recetas:
Puedes escribir tus recetas favoritas, siempre las tendrás a la mano y quizá antes de hacer el pastel favorito de tu pequeña puedes escribir los ingredientes para que no olvides ninguno.2. Frases divertidas:
La cocina es uno de los puntos más concurridos del hogar, diario pasamos por ahí y siempre es buena idea dejar una frase motivacional para el siguiente que llegue a casa. Puedes utilizarla para dibujar o inclusive para entretener a tus hijos mientras cocinas.3. Notas importantes:
Siempre salimos de casa corriendo y con la cabeza pensando en mil cosas; tu nueva pared pizarra te servirá como libreta de anotaciones importantes como pagar el gas, recoger a los niños a las 5 o recordar a tu madre que tiene que pasar por el supermercado antes de volver a casa.4. Añade elementos decorativos:
Dependiendo del espacio del que dispongas, puedes inclusive añadir un pequeño carril con floreros, o botecitos para las tizas. ¿Qué te parece?5. Especiero:
¿Quién dijo que solo puedes escribir? También puedes colocar pequeños botes donde estén tus especias favoritas, cada vez que necesites algo recurre a ellos para sazonar tus platillos favoritos.Consejos para paredes con pizarras:
- Recuerda que siempre debes encontrar una pintura que sea adecuada para tu proyecto. No todas absorben la tiza, por ello debes buscar bien y dejarte aconsejar por los expertos.- También ten en cuenta que a la hora de escribir o dibujar, el gis siempre deja un poco de polvo que después deberás limpiar. Te recomiendo poner abajo algún tipo de base que te haga más sencilla la tarea.
- Por último te aconsejo que la mejor manera de limpiar es con trapo y agua. No utilices químicos corrosivos, pues solo harás que se coman la pintura y después se vuelva inservible. Mantén siempre limpio tu pizarrón antes de plasmar tus nuevas ideas.
Si te gusta la idea y decides probarla, enséñanos tus creaciones y compartenos tus consejos para el cuidado y mantenimiento de estas paredes. ¡Nos vemos en el siguiente post!