Peces, gatos, colores y estampados que van un paso más allá de lo meramente original. Las últimas ediciones limitadas de Ikea sorprenden y mucho. GILTIG me ha cautivado.
No es ningún secreto que me gustan los gatos y casi cualquier cosa que lleve un diseño de un minino capta de forma inmediata mi atención. Cuando vi esa carita roja que ves en la imagen superior sabía que iba a venirse a casa conmigo a la primera oportunidad. Como un barco siguiendo un canto de sirenas, fui corriendo al ver el resto de esta nueva edición limitada de Ikea y siguiendo con la metáfora de las mitólogicas mujeres con cola de pez, no exagero cuando digo que GILTIG me tiene hechizada.
Edición Limitada GILTIG de Ikea
Ikea ha colaborado en esta ocasión con la londinense Katie Eary, diseñadora de moda masculina que ha reinventado su experiencia con colores, formas, tejidos y diseños en una colección compuesta principalmente por textiles y menaje de mesa.
En palabras de ikea, son piezas capaces por sí mismas de transformar un espacio entero, y yo coincido totalmente con esta afirmación. No son sólo esos platos y tazas con gatos de colores impactantes los que me han ganado ¿qué me dices de los peces? Reconozco que tengo un problema con el tema ojos, cosas mías, pero si tú no lo tienes, son diseños casi transgresores que no pasan desapercibidos.
Su venta está prevista para este mes de Marzo (dentro de dos semanas concretamente en Ikea Barakaldo) y yo estoy deseando que llegue. Me gustaría mucho saber qué opinas tú de esta colección tan diferente.
¡Feliz semana!
The post Colección GILTIG de Ikea: ¡Está al caer! appeared first on Nordic Treats.