Marivi Idea guardada 7 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Colores para decorar interiores



Cuando lo que deseamos es realzar nuestros interiores, dándoles un toque juvenil y vivo, una de las mejores opciones es la de recurrir al color.

Bastará con solo pintar de un color diferente una pared; tapizar de otro tono un sillón; o cambiar el color de un tapete o de las cortinas, y obtendremos de inmediato un interior que lucirá completamente diferente y novedoso.



Esto porque, de entre todos los elementos que componen un interior, el color es el que atrae más rápidamente nuestra atención, transmitiéndonos sensaciones tanto físicas, como frio, calor, acercamiento o alejamiento;  como psicológicas, por ejemplo esterilización, pureza, pasión, crecimiento, elegancia y muchas otras más.


Si deseas decorar tus interiores siguiendo alguno de los colores que estarán más en boga en este 2018, aquí te dejo una reseña de los más destacados y de sus aplicaciones  en interiores.

Ultra Violet: un tono de violeta intenso, fuertemente tendiente hacia el azul para resaltar la cualidad espiritual de la conciencia. Es un color complejo, toma dos sombras que parecen diametralmente opuestas como el azul y el rojo y las une para crear algo nuevo; como nuevos serán los interiores decorados con este color. Sea que lo apliquemos en un look total, o que los usemos para acentuar algún detalle, ¡Ultra Violet dará un toque extraordinario, sofisticado y moderno a nuestros espacios!







Meadowlark: un amarillo brillante y lleno de energía que hará lucir nuestros interiores luminosos como el sol, cálidos y juveniles. Lo más acertado será usarlo para dar un toque nuevo a algún elemento determinado, como las sillas de un comedor o los cojines sobre un sillón, ¡transformándolo de este modo en el protagonista visual del espacio!








Cherry Tomato: este color rojo anaranjado emana un calor sin igual. Es de hecho el color más fuerte de la paleta cromática para el 2018. Impulsivo, vivo y valiente, donará absoluto protagonismo a los espacios que, sin duda, no pasarán desapercibidos. Si eres de los valientes, ¡úsalo en combinación con Ultra Violet para obtener un efecto potente y absolutamente en tendencia!







Arcadia: si amas los tonos de color menos atrevidos, te enamorarás de este verde fresco, limpio e intenso en el que conviven una estética retro y un marcado punto moderno. Es uno de los colores más emblemáticos de la propuesta cromática para 2018, ¡probar para creer!







Little Boy Blue
: para las almas tiernas y que añoran la infancia, el azul bebé se volverá su color favorito en 2018. Y es que este particular tono de azul claro ya no es solo para los niños pequeños. Calmo, tranquilo y reconfortante, es un color que necesitamos en nuestros espacios para recordarnos la inocencia y la pureza. ¡Déjate conquistar por tu lado más tierno!






Hay para todos los gustos. Desde los más exóticos y atrevidos, hasta los más frescos e inocentes. Y tú, ¿con cuál color decorarías tus interiores en 2018?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos