Colores pastel para decorar un hogar
El hogar de la familia del Archipiélago Samuelsson es un paraíso en tonos pastel perfecta para niños y mayores. Con una divertida decoración basada en una gran cantidad de muebles heredados, hand made, mercadillos de pulgas y regalados, estos muebles tienen en común sus tonos pastel. Y es que lo bonito del bricolaje es la capacidad de poder conseguir unificar tanta variedad de muebles, con una sola mano de pintura.
Por cierto, si te gustan los almohadones y mandas, os aviso que dudo que los encontréis en alguna tienda, ya que la mayoría, están hecho por sus dueños, hijos de artesanos, amantes del hand made.
Un hogar con historia
Esta casa está ubicada en Donsö, en el archipiélago de Gotemburgo, donde las casas de pescadores, con techos rojos, pintan la isla de dos kilómetros de ancho en la que residen 1.500 habitantes, con la mayor cantidad de empresas navieras en el mundo.
En otoño del 2010 sus dueños, se mudaron y comenzaron un lento trabajo de restauración. Cambio de cubierta, reconversión de baños y dormitorios, en un baño renovado y dormitorios para los niños además de una gran mano de pintura.
La cocina fue otra de las grandes lavados de cara dándole un toque luminoso, amplio y claro. Además de colocar suelo radiante, calefactar los dormitorios modernizando de electrodomésticos.
Fotos
Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz viernes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.
También te pueden interesar este otro apartamento:
Decoración en tonos pastel