Si deseas tener una casa alegre, llena de luz y que invite a la felicidad, debes usar tonos claros y alegres, es por eso que en este artículo, desde Decoracción, queremos daros unas breves pautas para aprender a conocer cuáles son los colores que predominarán durante este verano. ¡Tu casa estará maravillosa!
Colores de moda de este verano para tu casa
Para el verano usar tonos intensos y atrevidos está de moda. Tonos vivos como los colores de las flores, o azules que nos recuerden a los tonos marinos podrán dar a tu casas un aire diferente, pero elegante ¡Atrévete a comprar pintura online y usar estos colores en tu decoración para que tu casa estará perfecta!Amarillo, el sol dentro de tu casa
El color amarillo es un color alegre y brillante, en todas sus tonalidades nos aportará claridad y alegría a tu casa, una pared pintada de amarillo puede mantenernos inmersos en una atmósfera cálida, pero bien definida dentro del hogar.El amarillo limón, el amarillo canario, el amarillo ocre o el amarillo intenso pueden mantenerte de buen humor si los colocas en el interior de tu hogar, también una buena opción es usar el amarillo mostaza, menos agresivo, pero igualmente positivo.
Rosa
El color rosado es un color muy femenino y delicado, una habitación pintada de color rosa puede aportar mucha ternura y delicadeza. Es un color moderno que no pasa de moda, y si lo combinas con los colores gris o caqui, darás un toque de distinción a cualquier habitación.El color rosa es un color muy juvenil, aunque puede usarse sin ningún tipo de inconveniente en cualquier habitación, también hace juego con el color chicle y el color fucsia, el tono rosa anaranjado que se ha elegido por Pantone para este 2019 es ideal para dar un aire cálido y muy acogedor a cualquier salón, además de aportar energía y suavidad.
Verde pastel
El color verde es un color que recuerda a la naturaleza y va muy bien para decorar todo tipo de interiore,s sobre todo si en el estilo de la habitación la protagonista es la madera natural, y las piezas o accesorios son de color blanco, lo que podríamos definir como estilo nórdico, tan en boga. También puedes usar el efecto contrario. Basta, para ello con que en las paredes pongas color blanco y los accesorios sean de color verde.Este color además de para las paredes también va bien en muebles, vajillas, artículos de menaje veraniegos y decoraciones con cojines. ¡Es ideal si combinas varios tonos!
Tonos tierra
Los tonos tierra son colores reconfortantes y cálidos. Entre este tipo de colores, podemos encontrar el miel, el terracota, las tonalidades amarillas un poco más oscuras, el óxido y el azafrán, los colores tierra están inspirados también en la naturaleza.Si quieres que tu casa destaque en este color además de visitar tu tienda online de pinturas puedes usar accesorios en madera o ratán y también fibras vegetales, lo que hará de tu casa un lugar campestre o clásico lleno de elegancia y, sobre todo, con mucho estilo.
Dinos qué opinas sobre esta gama de colores de moda para el verano del año 2019, esperamos tus comentarios y sugerencias y, por favor, no olvides compartir.