Decoración

Sweet Harmonie Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Combina tu hogar nórdico con tu mesa de hace 30 años

Cuantas veces hemos querido adaptar nuestra casa a un estilo más modernos pero nos da pena tirar alguna pieza como algún mueble, mesa o silla de anticuario que tenemos en casa, ya sea por herencia o por ser algo sentimental o porque no queremos desprendernos de ella.

Pues en la casa de hoy veréis que en la zona cocina han integrado una mesa de al menos hace 30 años con una decoración y estilo de hogar completamente minimalista y moderno. Cuando tenemos ambientes minimalistas en casa, poco recargados y bastante neutros es mucho más fácil integrar otros elementos más antiguos.

Podemos destacar también los muebles en líneas rectas, bastantes minimalistas y de ambiente poco recargados, colores muy neutros en general, blancos combinados con grises y ocres, es una combinación perfecta para este otoño.

 










































via

 

Y hasta aquí el post de hoy..
Tenéis en vuestro hogar algún mueble antiguo integrado??

Sweet Harmonie  

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Minimalismo en tonos grises

A la hora de crear un hogar es muy importante mantener un equilibrio para que nuestra casa se vea elegante y no demasiado recargada. La casa que os mostraré hoy tiene esa base fundamental para que un ...

Etiquetas: deconordic homes

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

deco

Decoración estilo nórdico: ¡40 ideas para embellecer tu casa!

La decoración estilo nórdico ha invadido por completo las tendencias de decoración en todo tipo de hogares, ya sea que estemos hablando de una casa convencional o un apartamento pequeño. De hecho, funciona bien en viviendas de todos los tamaños. Creada en pleno siglo XX por Carlo Larsson, diseñador de Suecia, esta corriente surgió no solo como alternativa para embellecer las habitaciones, sino par ...