Sin embargo, algunas personas piensan que diseño y decoración significan siempre tener que gastar una gran suma de dinero y están totalmente equivocadas. Y para demostrarlo, a lo largo de las dos siguientes entradas os vamos a dar una serie de consejos para que decoréis el salón de vuestro hogar con muy poco dinero, usando para ello ideas originales y materiales baratos o reciclados.
Eligiendo los muebles para el salón
Hay muchas opciones distintas para decorar tu casa y quizás uno de los aspectos esenciales sean los muebles que vas a elegir para tu salón, ya que de ellos depende el estilo, el color de las paredes y el resto de complementos, como cortinas y cojines.
¿Dónde podemos encontrar muebles de calidad a bajo precio? Puedes echar un vistazo en grandes superficiescomo Ikea, Aki o Leroy Merlín si estás buscando un tipo de decoración modernista o minimalista. Los muebles suelen ser cómodos y fáciles de montar y el desembolso bastante asequible.
Sin embargo, si quieres otros estilos más clásicos quizás la mejor opción es que acudas a alguna tienda de segunda mano o bien a los rastros que se suelen dar en todas las ciudades una vez a la semana, en algunos casos de forma permanente. En este tipo de negocios podrás encontrar auténticas gangas y muebles con más de 100 años de antigüedad.
Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: Cuándo realizar reformas en tu hogar