Por este motivo, es importantísimo que la habitación cumpla las tres siguientes reglas: comodidad, organización y sencillez.
Decora con éxito la habitación de tu bebé
Como es obvio, la decoración de la habitación de vuestros hijos está en vuestras manos y podéis llegar a llevar a cabo miles de ideas diferentes y únicas. Aún así, existen unos cuantos elementos que no pueden faltar en este nuevo espacio de vuestro hogar:
Alfombra o manta en el suelo
Tu bebé va a pasar muchísimas horas jugando y estirándose en el suelo, y cuando empiece a gatear, aún más. Es por eso que tienes que protegerle del contacto directo con el suelo. Existen una gran cantidad de alfombras infantiles especiales, ¡podrás elegir entre miles de opciones! Además, las alfombras y mantas de diferentes texturas ayudarán a tu bebé a que empiece a familiarizarse con tactos diferentes.
Paredes a conjunto con el resto de la habitación
La apariencia de las paredes de la habitación ¡es muy muy importante! En primer lugar, el color de las paredes tiene que ir acorde con el mobiliario y el resto de objetos. Tienes dos opciones: o pintarlas todas de un color pastel, o optar por papel de pared infantil con dibujos de nubes, animales, estrellas…
Por otro lado, también es recomendable no eligir colores demasiados estridentes. Guíate por la psicología del color y seguro que acertarás. Existen una gran cantidad de modelos y diseños que convertirán la habitación de tu bebé en un lugar maravilloso. ¿Con qué opción te quedas tú?
Apuesta por los muebles multifuncionales
Los bebés crecen muy rápidamente, y la gran mayoría de objetos o muebles que les compres, tan solo podrás usar durante un corto período de tiempo. Es por eso que una opción muy recomendada es comprar muebles multifuncionales, ya que te permitirán ir adaptándolos al crecimiento de tu pequeño. Una buena forma de aprovechar y reutilizar los mismos muebles dándoles distintas funciones. Un buen ejemplo sería un cambiador con un mueble integrado para guardar ropa o juguetes.
Invierte todas tus ganas e ilusión en decorar y preparar la habitación de tu bebé. La llegada de tu hijo al mundo será un momento mágico que merece cuidar cada detalle para conseguir un fantástico resultado. ¡Mucha suerte, seguro que te queda genial!
The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.