Decoración

Luciana Sanchez Blog Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Todo lo que debes incluir en la habitación de tu bebé

No hace falta que señalemos lo importante que es la habitación de un bebé y la ilusión y la felicidad que hace decorar y amueblar este espacio. Esta habitación debe adaptarse al crecimiento en un entorno totalmente seguro, por eso hoy os queremos traer una guía del diseño de interiores de todo lo que debe tener para que sea útil y divertida para tu bebé. Sigue leyendo y toma nota de todo. 

decoración infantil
Pinterest


Espacio de descanso

¡Es el más importante! Aquí se incluye la cuna con la que no debemos escatimar en gastos y que debe tener todas las condiciones esenciales para que tu bebé esté cómodo los primeros años de vida. También incluimos los móviles que se cuelgan en la cuna para estimular o relajar al pequeño. 

dormitorio bebé
Pinterest


Zona de cambio

En toda habitación de bebé se necesita un lugar para poder cambiarlo y vestirlo de manera cómoda. Para eso, como mínimo, nos hace falta un cambiador y una cómoda. Así podremos guardar toda la ropa y los elementos necesarios muy cerca del lugar dónde lo vamos a necesitar.

Pinterest


Para descansar

Una zona dónde puedas descansar y vigilar al bebé las horas que hagan falta. Cuidarlo es tu prioridad pero debes descansar para dar lo mejor de ti mismo. Un sillón, o una mecedora, con una mesita es lo único que te hará falta para crear este espacio. 

decorar dormitorio
Pinterest


¡A decorar!

Y después de amueblar cada una de las zonas imprescindibles en la habitación, ¡toca decorar y añadir detalles! Añade color, decoración infantil o cualquier idea que tengas. Lo ideal es no recargar mucho el cuarto, es un sitio de descanso y de debe crear una sensación de tranquilidad. Unos cuadros, una alfombra, peluches…¡lo que prefieras!

habitación infantil
Pinterest


¿Qué te parece? Esperamos que este post te haya ayudado a amueblar y decorar de forma correcta la habitación de tu bebé. ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Y recuerda que nuestro diseño de interiores online está diseñado para ayudarte en lo que necesites. 

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos