Los que me leéis habitualmente ya sabéis que soy una fan incondicional de Ikea, y como fan que soy, os puedo decir que mi casa parece un catálogo de su tienda.
Todo es Ikea, sofá, mesa, alfombra, cojines etc... pero hace días que le estoy dando vueltas para añadir alguna cosa más.
He visto en muchas casas que a la hora de decorar la pared del sofá siempre o casi siempre se suelen colocar cuadros, pero a mí, no me acaba de convencer mucho esta idea, así que he decidido colocarle unos estantes Ribba para poder dejar algunas cosas y así, a la vez, decorar esa pared.
Desde que vi estos estantes me enamore de ellos y los utilice en varios rincones de la casa, los tengo encima de la televisión (lo podéis ver aquí) y también en la zona del escritorio (los podéis ver aquí), porque creo que son una opción con muy buen resultado y con un precio muy asequible.
Ha sido una tarea muy fácil. Yo he colocado los estantes del revés, es decir, la cajita hacia abajo, ya que quería que se viera todo liso.
Os dejo una foto de como era antes y de como ha quedado. Como veis también he añadido unas lamparas a los lados. He quitado las que tenía y he puesto estas que me han gustado más. En cuanto pueda os subiré el tutorial de las lámparas para que veáis los pasos a seguir.
Así ha quedado con la estanteria puesta en su sitio.
¿Os gusta el cambio?, ¿Como teneis vosotras decorada la pared del sofa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: