comunidades

Como decorar la casa en Otoño, Fácil y Económico

Cuando llega septiembre siento que el otoño también y comienzo a cambiar nuestra ropa del closet guardo todo lo de verano y saco las bufandas, botas y hasta la comida cambia comenzamos a preparar recetas casi siempre con el ingrediente “estrella” calabazas/auyamas las fragancias a canela, clavitos de olor, y la decoración de la casa no se queda atrás.

Te comparto algunas ideas muy fáciles y económicas que las puedes adaptar a tu gusto para decorar tu casa y darle ese toque de color y aroma característico de esta hermosa estación del año.

La decoración es muy fácil y casi sin costo si vives en ciudades donde se dan las 4 estaciones en otoño podrás encontrar casi todos los materiales en el suelo, así es leíste bien.

Necesitarás:

Hojas de diversos colores (amarillas, moradas, naranjas, rojas)

Piñas caídas de los pinos

Una tabla de madera

Calabazas pueden ser las que venden el los supermercados o granjas (yo use de anime)

Vela de aroma de tu gusto si quieres darle un ambiente otoñal usa las que tienen aroma picantoso!

Polvo de aroma yo use canela con manzana
Cómo hacerlo? En un envase transparente coloca “piñitas de pinos” si vives en lugares fríos se te hara muy facil encontrarlos afortunadamente alrededor de mi casa hay muchos y solo tuve que recogerlos del suelo, sin embargo, en muchas tiendas de decoración puedes encontrar las bolsas.

Como decorar la casa en Otoño, Fácil y Económico


En otoño las hojas de los árboles empiezan a caer, según el árbol las pueden encontrar rojas, amarillas, moradas, naranjas solo tienes que recoger algunas del suelo y listo, pero también en tiendas de decoración puedes encontrar bolsitas llenas de hojas artificiales con estos colores.

Como decorar la casa en otoño DIY


Para agregar el aroma característico de otoño le agrego este polvito: Apple Spice Cinnamon” que combina manzana y canela mmm la combinación perfecta. Pero en el mercado puedes encontrarla de muchas variedades de esencias.

apple spice and cinnamon scence home


Luego coloco todo en una tablita agregando una calabaza (de anime) también la conseguí en la tienda del dolar, algunas hojitas y piñas de pino y por supuesto una vela aromática me fascina la Sweater Weather de Bath & Body Works

Como decorar la casa de Otoño aromas y colores decoracion


Mientras decoraba la casa con estos colores y aromas de otoño previamente me preparé un Pumpkin Spice Latte bajo en calorias casero aqui podras ver la receta completa.



The post appeared first on Alicia Borchardt.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos