Hoy te traigo una decoración sencillísima para la mesa. Vajilla blanca, copas de cristal y mucho, mucho verde y rojo para animar la noche fría que vamos a pasar. Recolecté varias ramitas de pinos y algunas ramitas de arbusto que tuvieran pelotitas rojas que aportaran color a la mesa y combinaran con las exclusivísimas servilletas que tenemos disponibles en la web de triple capa y estampado navideño. Un diseño perfecto para esta época, una corona repleta de frutos rojos y un elegante lazo de color rojo y dorado. Un motivo muy sencillo pero con mi estilo propio, naturalidad, elementos frescos y vivos. Para que tuviera más personalidad decidí crear unos sitting para los comensales con la ayuda de nuestra troqueladora para etiquetas, te dejo con los materiales:
- Troqueladora para etiquetas
- Rotulador dorado
- Rotulador negro punta fina
- Catulina / folio
Corta con la ayuda de la troqueladora las tarjetitas para los comensales, una por cabeza. Remarca los bordes de cada tarjeta con el rotulador dorado para que resalte la forma. Agrega el nombre de tus invitados en el centro de la tarjeta y, por último, colócala en la servilleta o en el centro del plato con una ramita para decorar.
Fácil y sencillo, en unos minutos puedes tener unas tarjetas personalizadas para tus comensales, espero que te haya gustado y que, sobre todo, busques tu propio estilo. ¡Feliz semana!