¿Os animáis a ver este bonito piso con nosotras y a coger ideas?
¿Tienes un viejo mapamundi? Pues si no lo tienes, ¡ve corriendo a por uno! Ponle un marco y llenarás de tendencia (y sabiduría =)) cualquier pared en un plis, plas.
Y lo mismo pasa con las láminas de botánica, las maletas vintage, y diversos artilugios del pasado. ¡Anímate a combinarlos! Enseguida tendrás un rincón con encanto.
Idea sencilla, low cost y que queda súper bonita: ¡Una malla de obra (sí, sí, de esas que ponen fuera para que no pasemos) para decorar con plantas! Píntala con spray cobre y voilá! Plantas súper decorativas.
Una puerta antigua a modo de cabezal, más unos marcos pintados sólo de blanco, y puedes tener un cabecero de cama así de chulo y estiloso. Y atención también a la "mesa de noche" hecha con maletas antiguas... ¡Genial!
Unas cajas de vino, frutas u hortalizas, unos cajones de madera o unos cestos serán tus aliados perfectos para formar composiciones de almacenaje sin gastarte ni un euro.
Esto son sólo algunos de los detalle low costs que nos han gustado de esta vivienda, pero si os fijáis bien, ¡hay muchos más!
Si os han gustado las ideas y la mezcla de estilos dentro de un mismo espacio (nuevo, reciclado y nórdico), os van a encantar los Fichajes Deco de hoy para conseguir un estilo muy similar.
1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6
¿Qué os parece la mezcla de estilos de este piso?
¿Nos contáis vuestro truco low cost preferido?
¡Hasta mañana!
três
Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: