Para recibir a los invitados, los organizadores de la boda decidieron crear esta fabulosa guirnalda de flores naturales. ¿Recuerdas el post dónde te daba 3 ideas para que pudieras hacer tú misma este tipo de guirnaldas para tu fiesta de verano? Pues este es otro ejemplo para que veas lo bonitas que quedan. Simplemente cortaron el tallo de las flores y las fueron colocando en una cuerda con ayuda de una aguja. La idea de crear un degradado no puede ser más bonita. Ellos utilizaron la misma gama de colores que el resto de la decoración y el resultado fue perfecto.
Las mesas para el banquete principal son para tener en cuenta si te gusta la mezcla de estilos. A pesar de que las mesas eran todas de madera y de diferentes formas, las sillas, sin embargo, eran todas exactamente iguales, un diseño muy industrial y de color gris que rompe con el estilo rústico tan marcado. Todo un acierto. Para mantener este estilo los diseñadores prefirieron prescindir de los manteles y dejar a la vista la madera natural de cada mesa.
Para decorar las mesas se optó por unas delicadas campanas de cristal con flores naturales en el interior, cada una en el centro de cada mesa, acompañadas de varias copas de cristal llenas de flores y de maderas, para aportar calidez a la decoración. Para darle un poco más de personalidad decidieron colocar un ramo de flores en una de las sillas industriales, solo en una, para romper con la monotonía de las sillas. Acertadísimo.
Para el descanso de los invitados en el momento del cóctel, se colocaron unos sillones, que por lo que se ve eran, comodísimos e ideales, cada uno de un estilo y color diferente, colocados al lado de la barra/mueble de bebidas.
Espero que te sirva de inspiración para tus futuras fiestas. El verano tiene un montón de posibilidades para celebrar una fiesta inolvidable como esta.
Todas las fotografías fueron tomadas por Ryan Ray.