Cuando nos lanzamos a buscar la casa que siempre hemos soñado, es normal que nos asalten todo tipo de dudas. Es una compra muy importante y que en principio es para toda la vida. Queremos que nuestra casa cumpla con todos los requisitos que necesitamos y por qué no, que, a largo plazo, tenga potencial por si nuestra familia crece.
Por tanto, es recomendable hacer una lista con las necesidades reales, aquello que necesitáis sí o sí. Por ejemplo:
- Mínimo 3 habitaciones
- 1 baño completo
- Sala
– Comedor amplio y luminoso
- Cocina en buen estado
- Terraza
- Ascensor
- Zona de parking
- Cercanías a metros / supermercados / servicios varios.
También es aconsejable destacar elementos de los cuales podéis prescindir, como, por ejemplo:
- Lavabo extra
- Trastero
- Zona comunitaria
Y ya si queréis tener una lista más completa, podéis añadir los “caprichos”, como, por ejemplo:
- Suelo parquet
- Encimera de mármol
- Vestidor
Quizás os parecerá una chorrada o de sentido común lo que os contamos, pero no os imagináis la cantidad de personas que, por falta de este tipo de información específica, ralentiza el proceso de compra / venta y por tanto visita inmuebles que no cumplen con sus expectativas reales.
Precisamente a través de nuestro Asesoramiento Inmobiliario, os ayudamos y acompañamos para facilitar y agilizar la compra de vuestra casa ideal. Eso sí, ¡si no venís con vuestra lista de la “compra” hecha desde casa, la haremos juntos con mucho gusto!
Si te ha parecido interesante este artículo, nos puedes dejar tus comentarios y si has decidido contratar nuestro servicio de Asesoramiento Inmobiliario, ponte en contacto con nosotras y explícanos tu caso.
Mediterráneas Home Staging
www.mediterraneashs.com