Para la fiesta de bienvenida que le hicimos a Júlia cuando nació, recuerdo que hice tres bandejas que volaron! Así que para su primer cumple no me quedó otra que repetirlos y también fueron un éxito. ¡Son una apuesta segura!
En Internet hay miles de recetas que explican cómo hacer estos cake pops. En este post os dejo un vídeo que es el que usé yo como guía la primera vez que los hice. En su momento me lo pasó mi hermana y me fue genial, así que lo comparto!
Bakers Royale
Veréis que el video está en inglés, pero incluso si no conocéis el idioma se pueden seguir los pasos sin problema.
Un par de matices:
- Soy de las que no sigue la receta al pie de la letra, así que en mi caso no usé ningún molde para cake pops, simplemente los dejé en forma de bolitas.
- Tampoco los serví como piruletas pinchados en un soporte, sino que los puse boca abajo en una bandeja. Por eso los recubrí enteros y no usé toppings. Pero para gustos colores, hay maneras infinitas de decorarlos y presentarlos!
- Usé pajitas de papel en vez de palitos de plástico (solo faltaría! jeje). Quizá no soy muy objetiva en esto, pero os recomiendo sin duda hacerlos con las pajitas de papel. Les dan otra vistosidad y así los podéis combinar con los colores de la fiesta.
Ahora si, este es el vídeo. Espero que os sirva y os animéis a hacerlos! La próxima vez que haga prometo colgar fotitos.
Silvana
via YouTube
The post Cómo hacer cake pops de Oreo appeared first on El blog de Monamonina.